¿Qué tal?, cómo me alegra encontrarte en este post. ¿Te animas a ampliar lo que sabes sobre cámaras instantáneas? Una vez te hagas con la tuya, te enamorarás de ella. ¿Lo comprobamos? Let’s go.
Qué me ofrece una minis modelos
Si te gusta lo vintage, rememorar otros tiempos, eres un apasionado de la fotografÃa, y además eres un poco impaciente… tienes que hacerte con ella.
Conozcamos algo de historia de la minis modelos
Lejos de ser un Ãtem actual, la minis modelos se creó en otro tiempo. Tanto es asà que nos tenemos que remontar a a 1948 para conocer su nacimiento.
Fue Edwin Land quien, con la meta de complacer los deseos de su hija, dio con este descubrimiento tan único. Se podrÃa decir que fue el iPad de aquellos años, ya que no habÃa nada igual y costaba 90 dólares (puedes pensar que es una ganga, pero en aquella época la equivalencia rondaba los 900).
¿Cuál es la minis modelos idónea para m�
No es necesario que inviertas una gran cantidad de dinero, sino que encuentres la que mejor se adapte a tus necesidades. Para resolver esta cuestión, respóndeme a lo siguiente, ¿cuál es tu edad? y ¿qué uso vas a darle? Hay cámaras muy monas con todo tipo de formas y colores; desde que tengan la forma una pieza de lego, hasta de varita mágica. También has de valorar que pueden ser planas o más llamativas.
Cinco cosas que no has de hacer con tu minis modelos
- Pasar olÃmpicamente del manual. Cuando nos hacemos con ella, estamos tan emocionados por estrenarla que lo que menos nos apetece es detenernos a estudiar ese librito, pero al final… te facilitará la vida.
- No poner bien los ajustes. Actualmente, prácticamente todas tienen parámetros para sacar una foto perfecta.
- No contar con la distancia adecuada. Siempre va a ser un error estar demasiado cerca o excesivamente lejos. Si te acercas demasiado, fácilmente no conseguirás una fotografÃa nÃtida y, si te alejas demasiado, lo más probable es que el elemento en cuestión se pierda en el conjunto.
- Sacudir la foto recién tomada. ¡Importante! No sucumbas a la tentación. Antes de hacerlo vuelve al primer consejo de este apartado, lee bien el manual antes de agitarla, porque en la actualidad no todas lo requieren, es más, lejos de ayudar al revelado, podrÃas estropear la foto.
- Guardar la foto de cualquier manera. Cuanto más tiempo pasa, los colores se vuelven más intensos y la imagen va dejando de estar borrosa. Si la guardamos antes de tiempo puede que se raye o que se interrumpa el revelado. No tengas prisa si quieres obtener una foto impoluta.
Consejo extra minis modelos
Aprieta el botón sin miedo. Vale que los cartuchos no son baratos, pero recuerda que muchas veces las mejores fotos son fruto de la espontaneidad. Ten en mente que, a más instantáneas, mejor te quedarán.
¿Dónde puedo hacerme con una minis modelos?
En nuestra web, desde luego, por nuestro amplio recorrido, al 100 % te harás con la mejor opción. Eso sÃ, recuerda hacer antes los deberes, escudriña todas las opciones y valora qué es lo que más se adapta a ti.