Bienvenido, compañero amante de la fotografía.
Sigue leyendo porque vas a saber no solo por qué deberías de adquirir tu propia polaroid snap negro (cualquiera de sus múltiples marcas) sino que encima vas a aprender un poco más sobre su historia.¿Te animas a continuar leyendo conmigo? Juégate algo a que no te lo puedes perder.
¿Por qué hacerte con una polaroid snap negro?
Te permite combinar el antes y el ahora y, además, conseguir imágenes en el instante. Así de claro.
Veamos algo de biografía de la polaroid snap negro
Lejos de ser un ítem moderno, la polaroid snap negro pertenece a otro tiempo. Tanto es así que nos tenemos que remontar a a 1948 para verla nacer.
Su creación se atribuye a Edwin Land quien, anhelando contentar los deseos de su hija, dio con este mecanismo tan innovador. Se podría equiparar al iPad de aquellos años, ya que no había nada igual y tener una te costaría 90 dólares (quizás te parezca una ganga, pero en aquella época se equiparaba a 900).
¿Qué polaroid snap negro comprar?
No hace falta que te gastes una gran cantidad de dinero, sino que te hagas con la que mejor cubra tus necesidades. Un punto a tener en cuenta es si tienes un uso concreto en mente, como utilizarla específicamente para capturar paisajes o arte en movimiento. Ya te habrás dado cuenta de que los ajustes han de ser diferentes, si quieres una foto inmaculada.
Cinco puntos a evitar con tu polaroid snap negro
- Ignorar las instrucciones. Cuando la adquirimos, tenemos tantas ganas por utilizarla que lo que menos nos apetece es detenernos a fijarnos en ese librito, sin embargo, a largo plazo… serás más eficaz en menos tiempo.
- Olvidar regular los parámetros. En los tiempos que corren, casi todas cuentan con parámetros para sacar lo mejor de cada situación.
- No tener la distancia adecuada. Será un error estar muy cerca o muy lejos. Si te acercas demasiado, conseguirás una foto borrosa y, si estás muy lejos, lo más probable es que el elemento en cuestión se pierda en el conjunto.
- Sacudir la foto para que se revele. ¡Atención! Resístete a la tentación. Antes de hacerlo recuerda el punto número uno de esta sección, lee bien las instrucciones antes de sacudirla, porque en la actualidad no todas lo requieren, es más, lejos de precipitar el revelado, podrías estropear el resultado.
- Guardar la foto en cualquier sitio. Cuanto más tiempo pasa, los colores se vuelven más fuertes y la imagen va dejando de estar borrosa. Si la guardamos antes de tiempo es fácil que se raye o que se interrumpa el revelado. Ten paciencia para obtener una foto impoluta.
Recomendación plus polaroid snap negro
No tengas miedo a despilfarrar fotos. Puede echarnos para atrás el coste de cada foto, pero no olvides que en ocasiones lo espontáneo es lo que las hace divertidas. Ten en mente que, a más fotos, mejor te saldrán.
¿Dónde puedo adquirir una polaroid snap negro?
No te hace falta ir a ningún otro sitio, aquí. Nosotros te reunimos una gran selección y, sabiendo todo lo que sabes ahora, tú mismo escogerás la que más encaje contigo.