Bienvenido, amigo amante de la fotografía.
Hoy vas a saber no solo por qué deberías de comprar tu propia instax mini 9 hacks (cualquiera de sus múltiples versiones) sino que encima vas a saber cosas sobre sus raíces.¿Quieres saber más? Apuéstate lo que quieras a que no te lo puedes perder.
Qué me ofrece una instax mini 9 hacks
Te permite compatibilizar el antes y el ahora y, además, imprimir fotos en momento. Así de elemental.
Empecemos por el origen de la instax mini 9 hacks
Cuenta la leyenda que la propia hija del fundador de Polaroid fue quien lo inspiró cerca de los 50 porque, tal y como nos sucedía a nosotros con las cámaras de carrete, cuando volvía de vacaciones no quería esperar a tener las fotos en sus manos. Por eso, Edwin H. Land dio con un mecanismo revolucionario en el que la foto se plasmaba directamente tras el disparo de la cámara gracias a los químicos que se encontraban en el papel.
Y así dio un giro en la dirección de su historia, y de la nuestra. Ya que, hasta aquel entonces, la firma de H. Land se especializaba en la investigación y creación de ópticas y polarizadores.
¿Cuál es la instax mini 9 hacks idónea para mí?
No hace falta que desembolses más dinero del de la cuenta, sino que te hagas con la que mejor se adapte a lo que buscas. Un punto a valorar es si tienes un uso concreto en mente, como dedicarla solo para deportes o retratos. Ya te habrás dado cuenta de que los parámetros a ajustar han de ser distintos, si quieres una foto nítida.
Cinco cuestiones que no has de hacer con tu instax mini 9 hacks
- Tirar la caja con las instrucciones. Cuando nos hacemos con ella, estamos tan ansiosos por estrenarla que lo que menos nos apetece es detenernos a ojear las instrucciones, sin embargo, a fin de cuentas… serás más eficaz en menos tiempo.
- Olvidar ajustar los parámetros. A no ser que sea una cámara original, hasta las más básicas cuentan con parámetros para sacar lo mejor de cada disparo.
- No contar con la distancia adecuada. Presta especial atención a la luz y la distancia de la escena que quieres capturar. Intenta dejar una distancia mínima de 50 centímetros.
- Agitar la foto recién tomada. ¡Cuidado! Aguanta la tentación. Para un segundo y vuelve al punto número uno de esta sección, sumérgete en las instrucciones antes de hacer el gesto estrella de las Polaroid, porque ya no todas lo requieren, tanto es así que, lejos de ayudar al revelado, podrías estropear la foto.
- No cuidar la instantánea. Cuantos más segundos pasen, el colorido cobra vida y la imagen mejora. Si la guardamos antes de tiempo es fácil que se raye o que no dejemos que el proceso termine. Ten paciencia para obtener la mejor versión de tu foto.
Consejo extra instax mini 9 hacks
No temas derrochar cartucho. Vale que los cartuchos no son baratos, pero no olvides que normalmente los mejores resultados son fruto del momento. Ten en mente que, a más uso, más pro te harás.
¿Dónde puedo adquirir una instax mini 9 hacks?
No es necesario que vayas a ninguna otra parte, aquí. Nosotros tenemos una gran variedad de opciones y, después de haber leído este artículo, tú mismo podrás escoger la que más vaya contigo.