Bienvenido, qué bien encontrarte por estos lares. ¿Te apetece ampliar tus conocimientos sobre cámaras instantáneas? Una vez te hagas con una, se trasnformará en tu afición. ¿Lo comprobamos? Let’s go.
Qué me ofrece una fujiflm
Te permite conjugar lo vintage y lo moderno y, además, tener imágenes en momento. Así de evidente.
Remontémonos al nacimiento de la fujiflm
Vamos más de 70 años atrás para saber por qué se creó la que más tarde fue en la cámara más popular del planeta.
Su creación se atribuye a Edwin Land quien, con la intención de satisfacer los caprichos de su hija, dio con este artilugio tan único. Se podría equiparar al iPad de los 50, ya que no tenía competencia posible y su precio de venta fue de 90 dólares (puede parecer una ganga, pero en por aquellos días correspondía a 900).
¿Cuál es la fujiflm idónea para mí?
No es necesario que desembolses mucho dinero, sino que te hagas con la que mejor se adapte a lo que buscas. Si bien es cierto que son ligeras, sí que puedes encontrar una variación en su peso; por lo que, si es para irte de viaje como turista, te recomendaré que cargues con la más ligera y compacta.
Consejos para comprar una fujiflm
Lo básico
ve más allá de lo bonito, sería como adquirir un coche por la carrocería. Fíjate en los Mpx, modos, flash y otras opciones.
Papel utilizado
Es básico que te pares a compararlos a la hora de comprarla. Si lo piensas, es desembolso más grande que vas a hacer a largo plazo. La diferencia es tal que podrás comprar rollos desde 10 fotos por 12 euros hasta 50 fotos por 36.
Forma del papel
Hay cámaras que te dejarán hacer instantáneas cuadradas o rectangulares, por ejemplo. Puede que para ti este punto no sea relevante o puede que marque la diferencia para que te inclines por uno u otro modelo. No obstante, es vital que sepas que el formato de la foto puede cambiar bastante.
Dimensiones
Siempre va a ser factible llevarla contigo, aun la más voluminosa, eso sí, si la quieres con el objetivo de irte a recorrer mundo… te aconsejo valorar directamente en las alternativas más compactas.
Pantalla
No es imprescindible, pero viene muy bien. De esta manera podrás saber cómo ha quedado antes de gastar rollo.
Complementos
conectarse al teléfono y no solo son aptas para hacer fotos, como plus, cumplen la función de impresora de fotos, solo tienes que seleccionar la instantánea que quieres desde el móvil, enviarla mediante Bluetooth o WiFi y ella solita te la imprimirá.
Sugerencia extra fujiflm
Dispara sin pensar en exceso. No es raro que te eche para atrás el gasto económico, pero recuerda que muchas veces los mejores resultados nacen del momento. Ten presente que, cuanto más la uses, más pro te harás.
¿Dónde puedo adquirir una fujiflm?
No te vayas a ningún otro sitio, aquí. Nosotros te mostramos una gran selección y, sabiendo todo lo que sabes ahora, tú mismo podrás escoger la que más se ajuste a ti.