Saludos, camarada curioso.
Hoy estás a punto de descubrir no solo por qué te recomiendo tener tu propia fujifilm instax mini 10 (cualquiera de sus múltiples marcas) sino que también vas a conocer cosas sobre su historia.¿Quieres seguir leyendo este artículo? Juégate lo que quieras a que te va a encantar.
Qué me ofrece una fujifilm instax mini 10
Si te gusta lo antiguo, revivir otros tiempos, eres un lover de la fotografía, y además quieres las cosas ya… tienes que tener una ya.
Remontémonos al origen de la fujifilm instax mini 10
Se dice que la primogénita del propietario de Polaroid fue quien lo inspiró cerca de los 50 porque, tal y como nos sucedía a nosotros en los 90, cuando volvía de vacaciones no quería esperar a revelar las fotografías. Así, Edwin H. Land dio con un mecanismo nunca visto en el que la foto se plasmaba directamente tras el disparo de la cámara gracias a los químicos del papel.
Y así cambió la dirección de su historia, y del resto del mundo. Porque, hasta ese entonces, el negocio de H. Land se especializaba en la investigación y producción de ópticas y polarizadores.
¿Qué fujifilm instax mini 10 comprar?
No hace falta que te gastes más dinero del necesario, sino que encuentres la que mejor se adapte a lo que buscas. Que el resultado sea impecable.
Los 5 fallos más habituales al utilizar una fujifilm instax mini 10
- Desechar las instrucciones. Cuando nos hacemos con ella, estamos tan emocionados por utilizarla que lo que menos nos llama es pararnos a estudiar las instrucciones, pero al final… te facilitará la vida.
- No poner bien los ajustes. Actualmente, casi todas cuentan con ajustes para conseguir lo mejor de cada momento.
- No mantener la distancia adecuada. Siempre va a ser un error estar muy cerca o muy lejos. Si te acercas demasiado, obtendrás una foto borrosa y, si estás muy lejos, es fácil que el objeto se pierda en el conjunto.
- Menear la foto para que se revele. ¡Atención! Resístete a la tentación. Recapacita, recuerda el punto número uno de este apartado, lee bien el manual antes de agitarla, porque ya no todas lo necesitan, tanto es así que, lejos de ayudar al revelado, podrías cargarte el resultado.
- Guardar la instantánea antes de tiempo. Según avanza el tiempo, los colores se vuelven más vivos y la imagen se vuelve más nítida. Si la guardamos de cualquier manera puede que se raye o que no dejemos que el proceso termine. Respira hondo para obtener la mejor versión de tu foto.
Sugerencia extra fujifilm instax mini 10
Dispara sin miedo. Es cierto que los rollos no son baratos, pero no olvides que a menudo las mejores fotos nacen de la espontaneidad. Ten presente que, a más uso, más experto te harás.
¿Dónde puedo adquirir una fujifilm instax mini 10?
No te vayas a ninguna otra parte, aquí. Nosotros te ofrecemos una gran selección y, tras haber leído este artículo, tú mismo optarás por la que más vaya contigo.