¿Qué tal?, cómo me alegra verte por estos lares. ¿Te animas a ampliar tus conocimientos sobre este tipo de cámaras? Una vez tengas la tuya, te enamorarás de ella. ¿Te apuestas algo? Vamos a ello.
¿Por qué comprar una instax mini 9 new york?
Te permite conjugar el pasado y el futuro y, además, imprimir imágenes en momento. Así de básico.
Aquí te dejo alguna anécdota de la instax mini 9 new york
Cuenta la historia que la propia hija del fundador de Polaroid fue quien lo inspiró a finales de los 40 porque, tal y como nos pasaba a nosotros antes de tanta tecnología, cuando volvía de vacaciones le corroía la impaciencia por tener las fotos en sus manos. De esta forma, Edwin H. Land dio con un mecanismo nunca visto en el que la foto se originaba directamente tras el disparo de la cámara gracias a los químicos del papel.
De esta forma cambió la dirección de su vida, y del resto del mundo. Porque, hasta aquel momento, el negocio de H. Land se enfocaba a la investigación y realización de ópticas y polarizadores.
¿Cuál es la instax mini 9 new york más adecuada para mí?
No hace falta que inviertas más dinero del necesario, sino que te hagas con la que mejor se adapte a lo que buscas. Para abordar esta duda, te haré dos preguntas, ¿qué edad tienes? y ¿qué vas a hacer con ella? Hay cámaras muy cuquis, por ejemplo, puedes encontrar versiones destinadas a un público más infantil; desde que tengan la forma una rana, hasta de Hello Kitty. También has de valorar que pueden ser de bolsillo o más armatostes.
Los 5 errores más comunes al utilizar una instax mini 9 new york
- Desechar las instrucciones. Tienes que reconocer que lo hacemos con muchos aparatos que creemos fáciles de usar, pero tiene mucha más chicha de la que parece.
- Olvidar ajustar los parámetros. Hoy en día, hasta las más básicas cuentan con ajustes para conseguir lo mejor de cada instantánea.
- No mantener la distancia adecuada. Siempre va a ser un error estar muy cerca o demasiado lejos. Lo aconsejable es mantener una distancia aproximada de 50 centímetros.
- Agitar la foto para que se revele. ¡Atención! Resístete a la tentación. Para un segundo y vuelve al punto número uno de esta sección, sumérgete en las instrucciones antes de sacudirla, porque actualmente no todas lo requieren, es más, lejos de ayudar al revelado, podrías estropear la foto.
- No cuidar la instantánea. Cuantos más minutos pasen, el colorido se realza y la imagen mejora. Si la guardamos antes de tiempo es fácil que se raye o que se interrumpa el proceso. Respira hondo para tener una foto impoluta.
Sugerencia plus instax mini 9 new york
Dispara sin pensar demasiado. Vale que los cartuchos son caros, pero no olvides que en ocasiones lo impredecible es lo que las hace divertidas. Piensa que, a más uso, mejor te saldrán.
¿Dónde puedo adquirir una instax mini 9 new york?
En nuestra web, sin dudarlo, porque contamos con un amplio catálogo, siempre encontrarás la mejor cámara. No sin estudiar todas tus posibilidades, analiza todas las opciones y valora qué es lo que más se adapta a ti.