Hola, compañero curioso.
Ahora mismo vas a conocer no solo por qué tendrías que comprar tu propia fujifilm instax mini 8 vs mini 9 (cualquiera de sus múltiples diseños) sino que encima vas a conocer un poco más de su historia.¿Quieres continuar leyendo este post? Apuéstate algo a que no te lo puedes perder.
¿Por qué adquirir una fujifilm instax mini 8 vs mini 9?
Lo primero es lo más evidente, tener tus fotografías a un solo click. Idóneo para encuentros en los que quieras dar a tus invitados un regalo en el momento o, sencillamente, si te pone nervioso esperar a revelar la bobina o imprimir tus fotografías digitales.
Empecemos por el origen de la fujifilm instax mini 8 vs mini 9
No creas que es un artefacto moderno, la fujifilm instax mini 8 vs mini 9 pertenece a otro tiempo. Tanto es así que nos tenemos que remontar a a 1948 para conocer su nacimiento.
Fue Edwin Land quien, con el objetivo de complacer los caprichos de su retoña, presentó al público este artilugio tan único. Podríamos equipararlo al iPad pasado, ya que no tenía competencia posible y su precio de venta fue de 90 dólares (puede parecer una ganga, pero en aquella época correspondía a 900).
¿Cuál es la fujifilm instax mini 8 vs mini 9 idónea para mí?
No es necesario que te gastes más dinero del necesario, sino que encuentres la que mejor cubra tus necesidades. Vamos a abordar esta cuestión, te haré dos preguntas, ¿cuántos años tienes? y ¿qué vas a hacer con ella? Hay cámaras muy monas para adultos y no tan adultos; desde que tengan la forma una pieza de lego, hasta de la marca Mickey. Y no te olvides de valorar que pueden ser de bolsillo o más grandes.
¿En qué debería fijarme a la hora de comprar una fujifilm instax mini 8 vs mini 9?
Lo básico
No te quedes solo en lo superficial, sería como adquirir un coche por la carrocería. Mira bien los Mpx, modos, flash y otras opciones.
Tipo de papel
El precio del papel puede oscilar en más de 80 céntimos por disparo. Hay varios tipos. Puedes encontrar el clásico con un toque vintage o variaciones más modernas; y, si sabes el destino final de la foto, hay algunas variedades con las que la impresión se puede pegar directamente.
Forma del papel
Hay cámaras que te darán la opción de tomar fotos con o sin marco blanco, por ejemplo. Simplemente has de saber que hay variedad y que, dependiendo de la fujifilm instax mini 8 vs mini 9, podrás tener instantáneas de distintas formas y tamaños.
Tamaño
Si quieres llevarla encima la mayor parte del tiempo… te vendrá bien que sea muy pequeña, por lo que, lógicamente, deberás alejarte de las cámaras más grandes.
Pantalla
No es imprescindible, pero viene genial. Así podrás saber cómo ha quedado antes de derrochar papel.
Otras cosas a valorar
hay modelos con las que puedes conectarte a Internet, combinando así la tecnología con lo revival.
Sugerencia extra fujifilm instax mini 8 vs mini 9
Aprieta el botón sin miedo. Puede echarnos para atrás el gasto económico, pero recuerda que muchas veces las mejores fotos nacen de la espontaneidad. Piensa que, a más fotos, mejor te quedarán.
¿Dónde puedo obtener una fujifilm instax mini 8 vs mini 9?
No es necesario que vayas más lejos, aquí. Nosotros te ofrecemos una gran variedad de opciones y, después de haber leído este artículo, tú mismo podrás escoger la que más se ajuste a ti.