¿Qué tal?, cómo me alegra verte por aquí. ¿Te animas a ampliar tus conocimientos sobre este tipo de cámaras? Una vez te hagas con la tuya, no podrás vivir sin ella. ¿Te apuestas algo? Let’s go.
Qué me ofrece una instax mini 9 thalia
Si te gusta lo vintage, rememorar otros tiempos, eres un enamorado de la fotografía, y encima eres un poco impaciente… tienes que hacerte con ella.
Un poco de biografía de la instax mini 9 thalia
Viajamos más de 70 años atrás para saber dónde nació la que se convertiría en la cámara más conocida de la historia.
Fue Edwin Land quien, anhelando satisfacer los deseos de su retoña, presentó al público este descubrimiento tan especial. Se podría decir que fue el iPad pasado, ya que no había nada igual y tener una te costaría 90 dólares (quizás te parezca un producto de oferta, pero en aquella época se equiparaba a 900).
¿Qué instax mini 9 thalia comprar?
No hace falta que desembolses mucho dinero, sino que des con la que mejor se adapte a tus necesidades. Con objeto de resolver esta duda, respóndeme a lo siguiente, ¿cuál es tu edad? y ¿qué uso vas a darle? Hay cámaras muy cuquis con todo tipo de formas y colores; desde parecer una rana, hasta de la marca Pepsi. Y no te olvides de tener en cuenta que pueden ser finísimas o más grandes.
Consejos para comprar una instax mini 9 thalia
Lo básico
ve más allá de lo de fuera, sería como comprarte un coche por su color. Mira bien los Mpx, modos, flash y otros ajustes.
Tipo de película
El coste del papel puede oscilar en más de 80 céntimos por disparo. Hay varios tamaños. Encontrarás el primero de Polaroid con un toque vintage o variaciones más modernas; y, dependiendo de lo que busques, existen algunas variedades que son hasta adhesivas.
Forma del papel
Hay cámaras que te darán la opción de tomar instantáneas cuadradas o rectangulares, por ejemplo. Nada más tienes que tener en cuenta que hay varios tipos de papeles y que, dependiendo de la instax mini 9 thalia, podrás imprimir instantáneas de diferentes formas y tamaños.
¿Compacta o grande?
Siempre vas a poder llevarla contigo, aun la más voluminosa, pero si la quieres con el fin de viajar… te aconsejo valorar prioritariamente en los modelos más manejables.
Pantalla
Es cierto que con una pantalla pierde lo característico de la Polaroid porque no tienes una instantánea cada vez que haces click, por otro lado… ofrece más opciones a la hora de conseguir lo que quieres. Empezando por escoger la imagen, ponerle un filtro o elegir el formato del cuadro.
Complementos
Conectividad
ciertas cámaras actuan como impresoras portátiles, debido a que se conecta al teléfono y desde ahí eliges qué deseas imprimir
Sugerencia plus instax mini 9 thalia
No tengas miedo a gastar cartucho. Es fácil que te eche para atrás el gasto económico, pero recuerda que en ocasiones lo impredecible es lo que las convierte en únicas. Ten en mente que, a más instantáneas, mejor te saldrán.
¿Dónde puedo adquirir una instax mini 9 thalia?
¡En nuestra web!, establece tu presupuesto, haz tu relación de tus impresindibles, y ve a por ello, ponemos la mano en el fuego a que seleccionarás la más adecuada entre nuestro catálogo.