Buenas, compañero lector.
Sigue leyendo porque vas a saber no solo por qué tendrías que tener tu propia instax mini 9 ripley (cualquiera de sus múltiples modelos) sino que también vas a aprender un poco más sobre su historia.¿Quieres seguir leyendo este post? Apuéstate algo a que no te va a decepcionar.
¿Por qué hacerte con una instax mini 9 ripley?
Si te gusta lo vintage, rememorar otros tiempos, eres un lover de la fotografía, y encima eres un poco impaciente… tienes que tener una ya.
Aquí te dejo alguna anécdota de la instax mini 9 ripley
Volvamos 72 años atrás. Polaroid fue creada en 1948.
Su autoría se atribuye a Edwin Land quien, anhelando contentar los caprichos de su vástaga, presentó al público este artilugio tan especial. Se podría equiparar al iPad de los 50, ya que no había nada igual y costaba 90 dólares (quizás te parezca un chollo, pero en aquel entonces la equivalencia rondaba los 900).
¿Cuál es la instax mini 9 ripley más adecuada para mí?
No hace falta que inviertas una gran cantidad de dinero, sino que encuentres la que mejor cubra lo que buscas. Vamos a abordar esta cuestión, respóndeme a esto, ¿qué edad tienes? y ¿qué vas a hacer con ella? Hay cámaras muy monas para adultos y no tan adultos; desde que tengan la apariencia de un minion, hasta de la marca Mickey. También has de valorar que pueden ser de bolsillo o más armatostes.
¿En qué debería fijarme a la hora de escoger una instax mini 9 ripley?
Lo esencial
No te fijes solo en lo bonito, sería como comprarte un todo terreno por su color. Fíjate en los Mpx, filtros, flash y opciones específicas.
Papel utilizado
Es esencial que lo tengas en cuenta a la hora de comprarla. Al fin y al cabo es lo que le da vida a la cámara, y en lo que más o menos puedes ahorrar a largo plazo.
El tipo Zink habitualmente es el más económico, pero también verás más opciones a tener en cuenta.
Tamaño del papel
Hay cámaras que te dejarán tomar fotografías cuadradas o rectangulares, para que valores. Solamente has de conocer que hay variedad y que, dependiendo de la instax mini 9 ripley, podrás obtener fotografías con distintas formas y tamaños.
Dimensiones
Siempre va a ser factible llevarla encima, aun la más grande, eso sí, si te la compras para ir de viaje… mi indicación será valorar directamente en las cámaras más pequeñas.
Pantalla
Algunas cámaras almacenan las imágenes en la memoria interna o en una tarjeta, de esta forma puedes imprimir solo las que quieras. Además,
los últimos lanzamientos te dan la opción de ponerle filtros o escoger el tipo de cuadro.
Otras características a tener en cuenta
hay modelos que te dan la posibilidad de conectarte a Internet, compaginando así lo último con lo revival.
Recomendación plus instax mini 9 ripley
Aprieta el botón sin miedo. Puede echarnos para atrás el gasto económico, pero no olvides que a menudo los mejores resultados son fruto del momento. Ten en mente que, cuanto más la uses, mejor te saldrán.
¿Dónde puedo hacerme con una instax mini 9 ripley?
No es necesario que vayas más lejos, aquí. Nosotros te reunimos una gran variedad de opciones y, después de haber leído este post, tú mismo escogerás la que más se ajuste a ti.