¡Aquí estamos!, cómo me alegra verte por aquí. ¿Te apetece ampliar lo que sabes sobre cámaras instantáneas? Una vez tengas una, se trasnformará en tu afición. ¿Te apuestas algo? Vamos a ello.
¿Por qué comprar una pelicula camara instantanea?
Si te gusta lo de antes, rememorar otros tiempos, eres un apasionado de la fotografía, y además quieres las cosas ya… tienes que tener una ya.
Aquí va una anécdota de la pelicula camara instantanea
Cuenta la historia que la primogénita del dueño de Polaroid fue quien lo inspiró en 1948 porque, igual que nos sucedía a nosotros con las cámaras desechables, cuando volvía de vacaciones le corroía la impaciencia por revelar el rollo de película. Así, Edwin H. Land originó un sistema revolucionario en el que la imagen se originaba directamente tras el disparo de la cámara como por arte de magia.
De esta forma cambió la dirección de su historia, y del resto del mundo. Ya que, hasta aquel momento, la compañía de H. Land se especializaba en la investigación y realización de ópticas y polarizadores.
¿Cuál es la pelicula camara instantanea más adecuada para mí?
No es necesario que desembolses más dinero del necesario, sino que encuentres la que mejor cubra tus necesidades. Que el resultado sea el mejor.
Cinco aspectos que no has de hacer con tu pelicula camara instantanea
- Tirar la caja con las instrucciones. Tienes que confesar que lo hacemos con muchos dispositivos que nos parecen intuitivos, pero tiene mucha más chicha de la que creemos.
- Obviar las opciones que tiene la pelicula camara instantanea. Actualmente, prácticamente todas tienen ajustes para conseguir una foto perfecta.
- No mantener la distancia adecuada. Fíjate sobre todo en la luz y la distancia de la escena que deseas fotografiar. Si te acercas demasiado, conseguirás una foto borrosa y, si estás muy lejos, lo más seguro es que el objeto se pierda en el conjunto.
- Sacudir la foto para que se revele. ¡Importante! Aguanta la tentación. Para un segundo y recuerda el primer consejo de este apartado, sumérgete en las instrucciones antes de sacudirla, porque ya no todas lo necesitan, es más, lejos de precipitar el revelado, podrías cargarte la foto.
- Guardar la instantánea antes de tiempo. Cuantos más minutos pasen, el colorido se realza y la imagen mejora. Si la guardamos antes de tiempo puede que se raye o que se interrumpa el revelado. Espera para tener el mejor resultado.
Consejo extra pelicula camara instantanea
No tengas miedo a desperdiciar fotos. Es fácil que te eche para atrás el gasto económico, pero no olvides que muchas veces las mejores fotos nacen del momento. Además, a más fotos, mejor te quedarán.
¿Dónde puedo hacerme con una pelicula camara instantanea?
No te hace falta ir a ninguna otra parte, aquí. Nosotros te mostramos una gran variedad de opciones y, sabiendo todo lo que sabes ahora, tú mismo optarás por la que más encaje contigo.