Bienvenido, cómo me alegra verte por aquí. ¿Te animas a ampliar lo que sabes sobre este tipo de cámaras? Una vez te hagas con una, no podrás vivir sin ella. ¿Lo comprobamos? Let’s go.
¿Por qué hacerte con una instax mini 9 camara?
Si te gusta lo antiguo, revivir otros tiempos, eres un lover de la fotografía, y además quieres las cosas en el momento… tienes que tener una ya.
Aquí te dejo alguna curiosidad de la instax mini 9 camara
Se dice que la primogénita del fundador de Polaroid fue quien lo inspiró a finales de los 40 porque, igual que nos ocurría a nosotros con las cámaras de carrete, cuando volvía de vacaciones le carcomía la impaciencia por revelar las fotografías. Así, Edwin H. Land dio con un sistema revolucionario en el que la foto se imprimía directamente tras el disparo de la cámara gracias a los químicos que se encontraban en el papel.
Y así dio un giro en la dirección de su historia, y de la nuestra. Porque, hasta ese momento, el negocio de H. Land se especializaba en la investigación y producción de ópticas y polarizadores.
¿Cuál es la instax mini 9 camara idónea para mí?
No es necesario que desembolses más dinero del de la cuenta, sino que te hagas con la que mejor cubra tus necesidades. Para resolver esta cuestión, respóndeme a lo siguiente, ¿cuál es tu edad? y ¿qué vas a hacer con ella? Hay cámaras muy cuquis para adultos y no tan adultos; desde que tengan la forma un minion, hasta de Hello Kitty. También has de tener en cuenta que pueden ser de bolsillo o más armatostes.
Los 5 fallos más comunes a la hora de usar una instax mini 9 camara
- Pasar olímpicamente del manual. Cuando cae en nuestras manos, estamos tan ansiosos por utilizarla que lo que menos nos apetece es pararnos a ojear las instrucciones, pero al final… te ahorrará mucho tiempo.
- Olvidar ajustar los parámetros. En los tiempos que corren, prácticamente todas tienen opciones para sacar una foto perfecta.
- No tener la distancia adecuada. Presta especial atención a la luz y la distancia de la escena que deseas capturar. Lo recomendable es dejar una distancia aproximada de 50 centímetros.
- Sacudir la foto recién tomada. ¡Importante! No caigas en la tentación. Recapacita, vuelve al punto número uno de este apartado, sumérgete en las instrucciones antes de hacer el gesto más característico de las Polaroid, porque ya no todas lo necesitan, tanto es así que, lejos de precipitar el revelado, podrías estropear el resultado.
- No cuidar la foto. Cuanto más tiempo pasa, los colores se vuelven más intensos y la imagen se vuelve más nítida. Si la guardamos antes de tiempo es fácil que se raye o que se interrumpa el proceso. Respira hondo para obtener el mejor resultado.
Sugerencia plus instax mini 9 camara
No temas malgastar cartucho. Es cierto que los rollos no son baratos, pero no olvides que habitualmente las mejores fotos nacen de la espontaneidad. Además, a más uso, más experto te harás.
¿Dónde puedo obtener una instax mini 9 camara?
No es necesario que vayas a ninguna otra parte, aquí. Nosotros te enseñamos una gran selección y, sabiendo todo lo que sabes ahora, tú mismo escogerás la que más vaya contigo.