Buenas, amigo curioso.
Ahora mismo vas a descubrir no solo por qué tendrÃas que tener tu propia camara instantánea (cualquiera de sus múltiples marcas) sino que además vas a aprender detalles sobre dónde proviene.¿Te animas a continuar leyendo este artÃculo? Apuéstate algo a que no te lo puedes perder.
¿Por qué hacerte con una camara instantánea?
Efectivamente, es lo que crees, su rapidez. Perfecto para encuentros en los que quieras ofrecer a tus amigos un regalo en el momento o, simplemente, si no puedes esperar a tener el resultado en la mano.
Aquà te dejo una anécdota de la camara instantánea
Se dice que la primogénita del dueño de Polaroid fue quien lo inspiró cerca de los 50 porque, tal y como nos sucedÃa a nosotros antes de tanta modernidad, tras unas vacaciones le carcomÃa la impaciencia por revelar las fotografÃas. De esta forma, Edwin H. Land dio con un mecanismo revolucionario en el que la imagen se plasmaba directamente tras el disparo de la cámara gracias a los quÃmicos del papel.
De esta forma cambió la dirección de su vida, y de la nuestra. Ya que, hasta ese entonces, la compañÃa de H. Land se enfocaba a la investigación y realización de ópticas y polarizadores.
¿Qué camara instantánea comprar?
No hace falta que te gastes mucho dinero, sino que encuentres la que mejor cubra lo que buscas. Vamos a resolver esta duda, te haré dos preguntas, ¿qué edad tienes? y ¿para qué la quieres? Hay cámaras muy bonitas para adultos y no tan adultos; desde parecer un minion, hasta de la marca Coca Cola. Y no te olvides de valorar que pueden ser muy pequeñas o más armatostes.
Los 5 errores más frecuentes a la hora de manejar una camara instantánea
- Tirar la caja con las instrucciones. Cuando la adquirimos, estamos tan ansiosos por estrenarla que lo que menos nos llama es pararnos a estudiar el manual, sin embargo, a largo plazo… te facilitará la vida.
- No poner bien los ajustes. Hoy en dÃa, casi todas tienen ajustes para sacar el máximo de cada instantánea.
- No tener la distancia adecuada. FÃjate sobre todo en la luz y la distancia del sujeto que deseas capturar. Lo aconsejable es dejar una distancia aproximada de 50 centÃmetros.
- Agitar la foto recién tomada. ¡Importante! Huye de la tentación. Recapacita, vuelve al primer punto de esta sección, lee bien las instrucciones antes de hacer el gesto estrella de las Polaroid, porque ya no todas lo requieren, tanto es asà que, lejos de agilizar revelado, podrÃas estropear el resultado.
- No cuidar la foto. Cuanto más tiempo pasa, los colores se vuelven más vivos y la imagen va dejando de estar borrosa. Si la guardamos antes de tiempo es fácil que se raye o que no dejemos que el proceso termine. Respira hondo para tener una foto top.
Recomendación extra camara instantánea
Dispara sin miedo. Puede echarnos para atrás el gasto económico, pero no olvides que a menudo lo espontáneo es lo que las hace especiales. Piensa que, a más disparos, mejor te quedarán.
¿Dónde puedo conseguir una camara instantánea?
AquÃ, sin dudarlo, porque contamos con un gran catálogo, siempre vas a encontrar la mejor opción. No sin estudiar todas tus posibilidades, valora todas las alternativas y decide qué es lo que más se adapta a ti.