¿Qué tal?, cómo me alegra encontrarte en este post. ¿Te apetece ampliar tus conocimientos sobre cámaras instantáneas? Una vez te hagas con una, se convertirá en tu mejor amiga. ¿Lo comprobamos? Let’s go.
Qué me ofrece una fujifilm mini
Te permite conjugar el pasado y el futuro y, además, conseguir imágenes en segundos. Así de elemental.
Aquí te dejo una anécdota de la fujifilm mini
Se dice que la propia hija del propietario de Polaroid fue quien lo inspiró en 1948 porque, igual que nos sucedía a nosotros en los 90, tras unas vacaciones le carcomía la impaciencia por tener las fotos en sus manos. Por eso, Edwin H. Land originó un sistema revolucionario en el que la foto se imprimía directamente tras el disparo de la cámara como por arte de magia.
De esta manera cambió la dirección de su historia, y del resto del mundo. Porque, hasta aquel entonces, el negocio de H. Land se enfocaba a la investigación y fabricación de ópticas y polarizadores.
¿Cuál es la fujifilm mini idónea para mí?
No hace falta que inviertas más dinero del necesario, sino que te hagas con la que mejor cubra lo que buscas. A pesar de que son ligeras, existe una variación en su peso; por lo que, si es para irte de fin de semana como turista, te recomendaré que cargues con la más liviana.
¿En qué debería fijarme para escoger una fujifilm mini?
Lo básico
Presta atención a las opciones de la cámara, los megapíxeles, o hasta si cuentan con modo para selfies, pero no te olvides de ir al apartado de opciones que te ofrece, porque podrás encontrar opciones específicas que probablemente te vendrán estupendamente.
Papel utilizado
Es primordial que le dediques tiempo a a ver alternativas cuando vayas a comprarla. Si lo piensas, es desembolso más grande que vas a hacer a largo plazo. Tanto es así, que podrás encontrar packs de 8 instantáneas por 20 euros o 20 imágenes por 18 euros, por poner dos ejemplos.
Tamaño del papel
Hay cámaras que te permitirán tomar fotografías cuadradas o rectangulares, por ejemplo. Puede que no te importe o puede que lo signifique todo para que te inclines por uno u otro modelo. Pero es importante que seas consciente de que la forma de la película puede cambiar mucho.
Tamaño
Siempre va a ser factible transportarla encima, aun la más grande, pero si la quieres con el fin de viajar… te aconsejo valorar directamente en las alternativas más compactas.
Pantalla
Vale que con una pantalla se acerca más a una cámara digital porque no tienes una fotografía cada vez que haces click, por otro lado… da mucha versatilidad para conseguir lo que quieres. Principalmente porque puedes seleccionar la imagen, modificarla o variar el formato del cuadro.
Accesorios
las hay que tienen la opción de conjugarlas con álbumes propios, correas de la marca, pegatinas, etc.
Recomendación extra fujifilm mini
Dispara sin pensar demasiado. Es cierto que los rollos son caros, pero recuerda que muchas veces lo espontáneo es lo que las hace divertidas. Además, a más fotos, mejor te quedarán.
¿Dónde puedo conseguir una fujifilm mini?
No te hace falta ir a ninguna otra parte, aquí. Nosotros te mostramos una gran selección y, sabiendo todo lo que sabes ahora, tú mismo optarás por la que más vaya contigo.