Bienvenido, qué bien verte en este artículo. ¿Te apetece ampliar lo que sabes sobre este tipo de cámaras? Una vez te hagas con la tuya, no podrás vivir sin ella. ¿Lo comprobamos? Vamos a ello.
Qué me ofrece una instax mini 9 2017
Te permite compaginar el pasado y el futuro y, además, imprimir fotografías en el instante. Así de fácil.
Remontémonos al nacimiento de la instax mini 9 2017
Cuenta la historia que la propia hija del fundador de Polaroid fue quien lo inspiró en 1948 porque, igual que nos pasaba a nosotros con las cámaras desechables, tras unas vacaciones no quería esperar a revelar el carrete. De esta manera, Edwin H. Land originó un mecanismo nunca visto en el que la imagen se revelaba directamente tras el disparo de la cámara como de la nada.
Y así dio un giro en la dirección de su historia, y del resto del mundo. Porque, hasta aquel entonces, la compañía de H. Land se especializaba en la investigación y creación de ópticas y polarizadores.
¿Cuál es la instax mini 9 2017 más adecuada para mí?
No hace falta que inviertas mucho dinero, sino que te hagas con la que mejor cubra tus necesidades. Pese a que son portátiles, sí que puedes encontrar una variación en su peso; por lo que, si es para cubrir un fin de semana de ocio, te recomendaré que lleves la más ligera y compacta.
Los 5 fallos más habituales a la hora de usar una instax mini 9 2017
- No leer el manual. Hemos de reconocer que lo hacemos con casi todos los aparatos que creemos intuitivos, pero tiene mucha más chicha de la que crees.
- No poner bien los ajustes. A no ser que sea una versión antigua, prácticamente todas cuentan con opciones para obtener el máximo de cada situación.
- No tener la distancia adecuada. Presta especial atención a la luz y la distancia de la escena que deseas retratar. Si te acercas demasiado, probablemente no obtendrás una imagen nítida y, si estás muy lejos, es fácil que el objeto se pierda en el conjunto.
- Sacudir la foto recién tomada. ¡Importante! Resístete a la tentación. Para un segundo y recuerda el punto número uno de este apartado, lee bien el manual antes de agitarla, porque en la actualidad no todas lo requieren, tanto es así que, lejos de precipitar el revelado, podrías cargarte el resultado.
- Guardar la instantánea de cualquier manera. A medida que pasan los segundos, el colorido cobra vida y la imagen va dejando de estar borrosa. Si la guardamos de cualquier manera es fácil que se raye o que se interrumpa el revelado. Espera si quieres obtener el mejor resultado.
Recomendación extra instax mini 9 2017
Aprieta el botón sin pensar demasiado. Vale que los rollos no son baratos, pero recuerda que muchas veces los mejores resultados nacen del momento. Piensa que, a más instantáneas, mejor te saldrán.
¿Dónde puedo hacerme con una instax mini 9 2017?
Sin ir más lejos, aquí. Nosotros te reunimos una gran selección y, después de haber leído este post, tú mismo podrás escoger la que más encaje contigo.