Buenas, compañero lector.
Hoy vas a conocer no solo por qué deberías de adquirir tu propia instax mini 9 timer (cualquiera de sus múltiples marcas) sino que también vas a aprender detalles de dónde proviene.¿Quieres seguir leyendo conmigo? Juégate algo a que no te lo puedes perder.
Qué me ofrece una instax mini 9 timer
Si te gusta lo de antes, revivir el pasado, eres un enamorado de la fotografía, y además no te gusta esperar… tienes que hacerte con ella.
Empecemos por el origen de la instax mini 9 timer
Cuenta la historia que la propia hija del creador de Polaroid fue quien lo inspiró cerca de los 50 porque, igual que nos pasaba a nosotros en los 90, tras unas vacaciones le carcomía la impaciencia por revelar el rollo de película. Por eso, Edwin H. Land originó un mecanismo revolucionario en el que la imagen se creaba directamente tras el disparo de la cámara como si fuese brujería.
Y así dio un giro en el rumbo de su historia, y del resto del mundo. Porque, hasta aquel entonces, el negocio de H. Land se especializaba en la investigación y realización de ópticas y polarizadores.
¿Qué instax mini 9 timer comprar?
No hace falta que inviertas más dinero del necesario, sino que te hagas con la que mejor se adapte a tus necesidades. Un punto a tener en cuenta es si tienes un uso concreto en mente, como utilizarla específicamente para reportajes de viajes. Ya te habrás percatado de que la velocidad que necesitas, tanto para enfocar como para disparar, no deberá de ser igual, si lo que buscas es una foto perfecta.
Los 5 fallos más frecuentes a la hora de usar una instax mini 9 timer
- Desechar las instrucciones. Cuando la adquirimos, estamos tan ansiosos por utilizarla que lo último que nos llama es pararnos a estudiar ese librito, pero al final… te ahorrará mucho tiempo.
- No poner bien los ajustes. A no ser que sea una versión antigua, prácticamente todas tienen opciones para obtener una foto perfecta.
- No contar con la distancia adecuada. Será un error estar demasiado cerca o muy lejos. Lo aconsejable es dejar una distancia aproximada de 50 centímetros.
- Sacudir la foto para que se revele. ¡Cuidado! Resístete a la tentación. Antes de hacerlo relee el primer punto de esta sección, sumérgete en el manual antes de hacer el gesto estrella de las Polaroid, porque actualmente no todas lo necesitan, tanto es así que, lejos de agilizar revelado, podrías cargarte el resultado.
- Ser descuidado con la instantánea. Cuanto más tiempo pasa, el colorido cobra vida y la imagen va dejando de estar borrosa. Si la guardamos de cualquier manera es fácil que se raye o que no dejemos que el proceso se complete. Espera para tener el mejor resultado.
Consejo plus instax mini 9 timer
No tengas miedo a despilfarrar fotos. Es probable te eche para atrás el gasto económico, pero no olvides que muchas veces lo espontáneo es lo que las convierte en especiales. Ten presente que, a más disparos, más pro te harás.
¿Dónde puedo adquirir una instax mini 9 timer?
En nuestra página, por supuesto, porque contamos con un amplio catálogo, al 100 % encontrarás la mejor opción. No sin hacer antes los deberes, escudriña todas las opciones y valora qué es lo más adecuado para ti.