Bienvenido, cómo me alegra verte en este post. ¿Te apetece ampliar tus conocimientos sobre este tipo de dispositivos? Una vez te hagas con una, se convertirá en tu BBF. ¿Lo comprobamos? Vamos a ello.
¿Por qué hacerte con una instax mini 9 double exposure?
Si te gusta lo de antes, revivir otros tiempos, eres un amante de la fotografía, y encima eres un poco impaciente… tienes que tener una ya.
Aquí va alguna curiosidad de la instax mini 9 double exposure
No creas que es un ítem moderno, la instax mini 9 double exposure es de otro tiempo. Tanto es así que tenemos que viajar a 1948 para conocer su origen.
Su autoría pertenece a Edwin Land quien, anhelando contentar los caprichos de su hija, presentó al público este ingenio tan característico. Podríamos equipararlo al iPad de aquellos años, ya que no había nada igual y su precio de venta fue de 90 dólares (puede parecer un producto de ocasión, pero en por aquellos días era alrededor de 900).
¿Qué instax mini 9 double exposure comprar?
No hace falta que desembolses más dinero del necesario, sino que encuentres la que mejor se adapte a tus necesidades. Para abordar esta cuestión, respóndeme a esto, ¿qué edad tienes? y ¿qué uso vas a darle? Hay cámaras muy cuquis con todo tipo de formas y colores; desde que tengan la forma un minion, hasta de varita mágica. Y no te olvides de valorar que pueden ser muy pequeñas o más aparatosas.
Consejos para comprar una instax mini 9 double exposure
Lo esencial
No te fijes solo en lo bonito, sería como comprarte un carro por su color. Mira bien los megapíxeles, filtros, flash y accesorios.
Papel utilizado
Una de las cosas más significativas en las que tendrías que fijarte. Si lo piensas, es desembolso más grande que vas a hacer a largo plazo. Tanto es así, que verás que hay packs de 8 fotos por 20 euros o 20 fotos por 18 euros, para que tengas en cuenta el ahorro.
Tamaño del papel
Hay cámaras que te permitirán tomar fotografías cuadradas o rectangulares, para que te hagas una idea. Tal vez no te importe o sea determinante para que te decidas por uno u otro modelo. Pero es vital que seas consciente de que la forma de la película puede cambiar bastante.
Tamaño
Siempre va a ser factible llevarla contigo, aun la más grande, eso sí, si la quieres para ir de viaje… deberías de fijarte directamente en las versiones más compactas.
Pantalla
Vale que si tiene una pantalla pierde la naturaleza de la original porque no obtienes una fotografía cada vez que disparas, pero tienes menos margen de error para tener la foto top. Empezando por seleccionar la imagen, ponerle un filtro o elegir la forma del cuadro.
Otras características a tener en cuenta
¿qué te parecería tener la posibilidad de conectarte a tu móvil? Hay cámaras con las que podrás tener esa alternativa, teniendo todas las instantáneas en un santiamén.
Consejo plus instax mini 9 double exposure
No tengas miedo a gastar cartucho. Es verdad que los rollos no son baratos, pero no olvides que en ocasiones lo impredecible es lo que las convierte en especiales. Piensa que, cuanto más la uses, mejor te saldrán.
¿Dónde puedo adquirir una instax mini 9 double exposure?
Sin ir más lejos, aquí. Nosotros te reunimos una gran selección y, después de haber leído este post, tú mismo podrás escoger la que más se ajuste a ti.