Bienvenido, cómo me alegra encontrarte en este artículo. ¿Te animas a ampliar lo que sabes sobre cámaras instantáneas? Una vez te hagas con la tuya, se convertirá en tu BBF. ¿Lo comprobamos? Vamos a ello.
¿Por qué hacerte con una polaroid snap 2?
Si te gusta lo antiguo, rememorar el pasado, eres un enamorado de la fotografía, y encima eres un poco impaciente… esta es tu cámara.
Un poco de historia de la polaroid snap 2
Viajamos más de 70 años al pasado. La cámara más popular de la historia nació en 1948.
Su autoría se atribuye a Edwin Land quien, buscando complacer los antojos de su retoña, dio con este aparato tan característico. Podríamos equipararlo al iPad de los 50, ya que no tenía competencia posible y su precio de venta fue de 90 dólares (quizás te parezca un producto de ocasión, pero en aquel momento correspondía a 900).
¿Cuál es la polaroid snap 2 idónea para mí?
No hace falta que desembolses más dinero del necesario, sino que encuentres la que mejor se adapte a lo que buscas. Para resolver esta duda, te haré dos preguntas, ¿cuál es tu edad? y ¿para qué la quieres? Hay cámaras muy cuquis con todo tipo de formas y colores; desde que tengan la apariencia de una rana, hasta de varita mágica. Y no te olvides de valorar que pueden ser finísimas o más armatostes.
Los 5 descuidos más comunes al manejar una polaroid snap 2
- No leer el manual. Has de confesar que lo hacemos con muchos aparatos que nos parecen fáciles de manejar, pero tiene mucha más chicha de la que parece.
- No poner bien los ajustes. Actualmente, casi todas cuentan con opciones para conseguir lo mejor de cada disparo.
- No mantener la distancia adecuada. Fíjate sobre todo en la luz y la distancia del objeto que deseas fotografiar. Lo recomendable es dejar una separación aproximada de medio metro.
- Menear la foto para que se revele. ¡Cuidado! No sucumbas a la tentación. Antes de hacerlo recuerda el primer punto de esta sección, lee bien el manual antes de hacer el gesto más característico de las Polaroid, porque actualmente no todas lo requieren, es más, lejos de ayudar al revelado, podrías cargarte la foto.
- Guardar la foto de cualquier manera. A medida que pasan los segundos, los colores se vuelven más vivos y la imagen va dejando de estar borrosa. Si la guardamos de cualquier manera es fácil que se raye o que no dejemos que el proceso termine. Espera si quieres tener la mejor versión de tu foto.
Recomendación plus polaroid snap 2
Dispara sin pensar en exceso. Es verdad que los cartuchos son caros, pero recuerda que habitualmente lo espontáneo es lo que las hace únicas. Piensa que, a más disparos, mejor te saldrán.
¿Dónde puedo comprar una polaroid snap 2?
¡En nuestra web!, fija tu dinero máximo a gastar, haz tu lista de lo que no puede faltar, y adelante, ponemos la mano en el fuego a que optarás por la más adecuada entre nuestro catálogo.