¡Aquí estamos!, qué bien encontrarte en este post. ¿Te animas a ampliar lo que sabes sobre cámaras instantáneas? Una vez te hagas con una, se trasnformará en tu BBF. ¿Te apuestas algo? Let’s go.
¿Por qué hacerte con una 5. fujifilm instax mini 9?
Te permite conjugar lo vintage y lo moderno y, además, conseguir imágenes en segundos. Así de sencillo.
Empecemos por el nacimiento de la 5. fujifilm instax mini 9
No pienses que es un invento actual, la 5. fujifilm instax mini 9 pertenece a otro tiempo. Tanto es así que nos tenemos que remontar a a 1948 para conocer su nacimiento.
Su creación pertenece a Edwin Land quien, queriendo satisfacer los caprichos de su vástaga, presentó al público este mecanismo tan especial. Se podría asimilar al iPad de aquellos años, ya que no tenía competencia posible y podías comprarla por 90 dólares (puede parecer una ganga, pero en por aquellos días la equivalencia rondaba los 900).
¿Qué 5. fujifilm instax mini 9 comprar?
No hace falta que te gastes más dinero del necesario, sino que des con la que mejor se adapte a lo que buscas. Con objeto de resolver esta cuestión, te haré dos preguntas, ¿qué edad tienes? y ¿para qué la quieres? Hay cámaras muy cuquis, por ejemplo, puedes encontrar modelos destinadas a un público más infantil; desde parecer una pieza de lego, hasta de Hello Kitty. Y no te olvides de tener en cuenta que pueden ser planas o más armatostes.
Los 5 descuidos más habituales a la hora de manejar una 5. fujifilm instax mini 9
- Desechar las instrucciones. Tenemos que aceptar que lo hacemos con casi todos los dispositivos que nos parecen intuitivos, pero tiene mucha más importancia de la que pensamos.
- Obviar las opciones que tiene la 5. fujifilm instax mini 9. Actualmente, hasta las más básicas cuentan con opciones para sacar una foto perfecta.
- No contar con la distancia adecuada. Siempre va a ser un error estar muy cerca o demasiado lejos. Lo recomendable es mantener una separación aproximada de 50 centímetros.
- Menear la foto para que se revele. ¡Atención! No caigas en la tentación. Recapacita, vuelve al primer consejo de esta sección, sumérgete en el manual antes de agitarla, porque en la actualidad no todas lo necesitan, es más, lejos de precipitar el revelado, podrías estropear el resultado.
- Guardar la foto antes de tiempo. Cuanto más tiempo pasa, los colores se vuelven más fuertes y la imagen mejora. Si la guardamos antes de tiempo puede que se raye o que se interrumpa el proceso. Espera para conseguir el mejor resultado.
Consejo extra 5. fujifilm instax mini 9
Aprieta el botón sin pensar demasiado. Puede echarnos para atrás el coste de cada disparo, pero no olvides que en ocasiones lo impredecible es lo que las hace especiales. Ten en mente que, cuanto más la uses, más experto te harás.
¿Dónde puedo adquirir una 5. fujifilm instax mini 9?
En nuestra web, por supuesto, por nuestra experiencia, siempre vas a encontrar la mejor opción. No sin hacer antes los deberes, valora todas las alternativas y valora qué es lo que más se adapta a ti.