¡Aquí estamos!, qué bien verte por aquí. ¿Te apetece ampliar lo que sabes sobre este tipo de cámaras? Una vez te hagas con la tuya, te preguntarás cómo has estado tanto tiempo sin ella. ¿Lo comprobamos? Vamos a ello.
Qué me ofrece una instax mini 9 lime
Lo principal es lo más lógico, imprimir segundos. Ideal para encuentros en los que quieras ofrecer a tus amigos un recuerdo instantáneo o, simplemente, si no puedes esperar a tener el resultado en la mano.
Aquí te dejo alguna anécdota de la instax mini 9 lime
Viajamos más de 70 años atrás para saber por qué se creó la que más tarde fue en la cámara más conocida de la historia.
Fue Edwin Land quien, con el objetivo de contentar los deseos de su retoña, dio con este aparato tan revolucionario. Podríamos compararlo con el iPad de aquellos años, ya que no tenía competencia posible y su precio de venta fue de 90 dólares (puedes pensar que es un producto de oferta, pero en aquel momento era alrededor de 900).
¿Cuál es la instax mini 9 lime más adecuada para mí?
No hace falta que inviertas más dinero del necesario, sino que des con la que mejor cubra lo que buscas. Si bien es cierto que son manejables, existe una variación en su peso; por lo que, si es para irte de fin de semana como turista, te recomendaré que transportes la más ligera y compacta.
¿En qué debería fijarme para escoger una instax mini 9 lime?
Lo esencial
ve más allá de la apariencia, sería como comprarte un descapotable por la carrocería. Mira bien los Mpx, filtros, flash y opciones específicas.
Tipo de película
El coste del papel puede oscilar en más de 80 céntimos por disparo. Hay varios formatos. Puedes encontrar el clásico con bordes blancos o versiones más modernas; y, si tienes claro el destino final de la foto, hay algunas variedades que son hasta adhesivas.
Forma del papel
Hay cámaras que te dejarán imprimir fotografías cuadradas o rectangulares, para que me entiendas. Simplemente has de tener en cuenta que existen variedad y que, dependiendo de la instax mini 9 lime, podrás tener fotografías con diferentes formas y tamaños.
¿Compacta o grande?
Siempre vas a poder llevarla encima, aun la más voluminosa, pero si te la compras con el fin de viajar… mi indicación será fijarte prioritariamente en los modelos más pequeños.
Pantalla
Es cierto que si tiene una pantalla se asemeja más a una cámara digital porque no obtienes una fotografía cuando haces click, pero ofrece más opciones a la hora de conseguir lo que quieres. Empezando por escoger la imagen, modificarla o elegir la forma del cuadro.
Otras cosas a tener en cuenta
hay modelos que te dan la oportunidad de subir tus fotografías directamente a Internet, combinando de esta forma lo último con lo vintage.
Recomendación extra instax mini 9 lime
Dispara sin pensar demasiado. Es cierto que los rollos no son baratos, pero recuerda que normalmente los mejores resultados nacen de la espontaneidad. Piensa que, cuanto más la uses, mejor te quedarán.
¿Dónde puedo hacerme con una instax mini 9 lime?
No te vayas más lejos, aquí. Nosotros te ofrecemos una gran variedad de opciones y, tras haber leído este artículo, tú mismo escogerás la que más se ajuste a ti.