Bienvenido, cómo me alegra verte en este post. ¿Te apetece ampliar lo que sabes sobre cámaras instantáneas? Una vez te hagas con la tuya, te enamorarás de ella. ¿Lo comprobamos? Vamos a ello.
¿Por qué hacerte con una camara snap polaroid?
Si te gusta lo vintage, revivir el pasado, eres un enamorado de la fotografía, y encima no te gusta esperar… tienes que hacerte con ella.
Veamos algo de historia de la camara snap polaroid
Viajamos más de 70 años atrás para conocer dónde nació la que a día de hoy es en la cámara más conocida del mundo.
Su creación se atribuye a Edwin Land quien, queriendo contentar los antojos de su hija, dio con este invento tan único. Se podría asimilar al iPad del momento, ya que no había nada igual y su precio de venta fue de 90 dólares (puede parecer una ganga, pero en aquella época eran unos 900).
¿Qué camara snap polaroid comprar?
No es necesario que te gastes más dinero del de la cuenta, sino que encuentres la que mejor cubra lo que buscas. Con objeto de abordar esta duda, te haré dos preguntas, ¿cuántos años tienes? y ¿qué uso vas a darle? Hay cámaras muy bonitas con todo tipo de formas y colores; desde parecer una rana, hasta de varita mágica. También has de tener en cuenta que pueden ser planas o más aparatosas.
¿En qué debería fijarme para comprar una camara snap polaroid?
Lo básico
ve más allá de lo de fuera, sería como adquirir un descapotable por su color. Fíjate en los megapíxeles, filtros, flash y otras opciones.
Papel utilizado
Uno de los principales aspectos a tener en cuenta. A fin de cuentas es lo que le da vida a la cámara, y en lo que más o menos dinero te vas a gastar a largo plazo. Tanto es así, que verás que hay packs de 8 fotos por 20 euros o 20 imágenes por 18 euros, para que veas el ahorro.
Forma del papel
Hay cámaras que te darán la opción de hacer fotos con o sin marco blanco, para que me entiendas. Quizá para ti esta cuestión no sea relevante o sea determinante para que te inclines por uno u otro modelo. Pero es importante que sepas que el tamaño de la foto puede cambiar en bastantes milímetros.
Dimensiones
Siempre vas a poder transportarla encima, aun la más voluminosa, eso sí, si te la compras con el fin de viajar… te aconsejo fijarte prioritariamente en las alternativas más compactas.
Pantalla
Es interesante ser capaz de ver la foto antes de que sea la definitiva. De esta manera podrás repetir la foto en múltiples ocasiones antes de gastar papel.
Accesorios
conectarse al móvil y no solo son idóneas para hacer fotos, además hacen de impresora fotográfica, solamente has de escoger la foto que quieres desde el Smartphone, enviarla a través de Bluetooth o WiFi et voilà.
Consejo extra camara snap polaroid
No temas desperdiciar fotos. Es verdad que los cartuchos no son baratos, pero no olvides que en ocasiones los mejores resultados son fruto de la espontaneidad. Además, cuanto más la uses, mejor te saldrán.
¿Dónde puedo adquirir una camara snap polaroid?
¡En nuestra página!, establece tu dinero máximo a gastar, haz tu listado de lo que debería tener, y ve a por ello, estamos seguros de que escogerás la que más se adapte a lo que buscas entre nuestro catálogo.