Saludos, camarada curioso.
Ahora mismo estás a punto de conocer no solo por qué tendrías que comprar tu propia camara instantanea rosa (cualquiera de sus múltiples marcas) sino que encima vas a saber un poco más de dónde proviene.¿Te apetece saber más? Apuéstate algo a que al final se lo vas a pasar a tus amigos.
Qué me ofrece una camara instantanea rosa
Te permite combinar lo vintage y lo moderno y, además, tener fotos en segundos. Así de fácil.
Empecemos por el origen de la camara instantanea rosa
Lejos de ser un artefacto de ahora, la camara instantanea rosa pertenece a otra generación. Tanto es así que nos tenemos que remontar a a 1948 para averiguar de dónde viene.
Su creación se atribuye a Edwin Land quien, buscando contentar los deseos de su vástaga, dio con este ingenio tan revolucionario. Podríamos compararlo con el iPad de los 50, ya que no había nada igual y tener una te costaría 90 dólares (puedes pensar que es una ganga, pero en por aquellos días eran unos 900).
¿Qué camara instantanea rosa comprar?
No hace falta que desembolses una gran cantidad de dinero, sino que encuentres la que mejor cubra tus necesidades. Que el resultado sea óptimo.
Cinco cosas a evitar con tu camara instantanea rosa
- Tirar la caja con las instrucciones. Cuando la adquirimos, tenemos tantas ganas por fotografiar que lo que menos nos llama es detenernos a estudiar las instrucciones, sin embargo, al final… te facilitará la vida.
- No poner bien los ajustes. En los tiempos que corren, casi todas cuentan con parámetros para conseguir lo mejor de cada disparo.
- No tener la distancia adecuada. Siempre va a ser un error estar excesivamente cerca o demasiado lejos. Si te acercas demasiado, el resultado será una foto borrosa y, si estás muy lejos, es fácil que el objeto se pierda en el conjunto.
- Sacudir la foto recién tomada. ¡Importante! Aguanta la tentación. Recapacita, vuelve al punto número uno de este apartado, lee bien el manual antes de sacudirla, porque actualmente no todas lo requieren, tanto es así que, lejos de precipitar el revelado, podrías estropear el resultado.
- No cuidar la instantánea. Cuanto más tiempo pasa, los colores se vuelven más vivos y la imagen mejora. Si la guardamos de cualquier manera puede que se raye o que se interrumpa el proceso. No tengas prisa si quieres tener la mejor versión de tu foto.
Consejo plus camara instantanea rosa
No temas desperdiciar fotos. Es verdad que los rollos no son baratos, pero no olvides que normalmente lo espontáneo es lo que las convierte en especiales. Ten en mente que, a más disparos, más experto te harás.
¿Dónde puedo obtener una camara instantanea rosa?
En nuestra página, por supuesto, por nuestro amplio recorrido, siempre encontrarás la mejor cámara. Pero no te olvides de hacer antes los deberes, resbuca entre todas las opciones y valora qué es lo que más se adapta a ti.