Hola, camarada amante de la fotografía.
Ahora mismo estás a punto de descubrir no solamente por qué te recomiendo adquirir tu propia bolso instax mini 9 (cualquiera de sus múltiples diseños) sino que también vas a aprender un poco más sobre su historia.¿Te apetece saber más? Apuéstate lo que quieras a que no te lo puedes perder.
¿Por qué hacerte con una bolso instax mini 9?
Efectivamente, es lo que estás pensando, su rapidez. Idóneo para encuentros en los que quieras dar a tus amigos un regalo instantáneo o, simplemente, si no quieres esperar a tener el resultado en la mano.
Remontémonos al nacimiento de la bolso instax mini 9
Cuenta la historia que la propia hija del fundador de Polaroid fue quien lo inspiró cerca de los 50 porque, tal y como nos sucedía a nosotros con las cámaras desechables, tras unas vacaciones le carcomía la impaciencia por revelar el carrete. Por eso, Edwin H. Land originó un mecanismo nunca visto en el que la imagen se originaba directamente tras el disparo de la cámara como por arte de magia.
Y así dio un giro en el rumbo de su vida, y de la nuestra. Ya que, hasta ese momento, la empresa de H. Land se enfocaba a la investigación y realización de ópticas y polarizadores.
¿Cuál es la bolso instax mini 9 idónea para mí?
No es necesario que te gastes más dinero del necesario, sino que des con la que mejor se adapte a lo que buscas. Pese a que son ligeras, sí que puedes encontrar una variación en su peso; por lo que, si es para cubrir un viaje como turista, lo más lógico es que transportes la más ligera y compacta.
¿En qué debería fijarme a la hora de comprar una bolso instax mini 9?
Lo básico
ve más allá de la apariencia, sería como adquirir un cochazo por su color. Fíjate en los megapíxeles, modos, flash y opciones específicas.
Tipo de película
El coste de la película variará en más de 80 céntimos por disparo. Hay varias opciones. Encontrarás el original con bordes blancos o variaciones más modernas; y, dependiendo de lo que busques, hay algunas variedades que son hasta adhesivas.
Tamaño del papel
Hay cámaras que te permitirán hacer fotos con o sin marco blanco, para que te hagas una idea. Puede que no te importe o puede que marque la diferencia para que te decidas por una u otra bolso instax mini 9. Pero es crucial que seas consciente de que el formato de la imagen impresa puede variar bastante.
¿Compacta o grande?
Siempre va a ser factible transportarla encima, aun la más voluminosa, ahora, si te la compras con el fin de viajar… deberías de fijarte prioritariamente en los modelos más manejables.
Pantalla
Es cierto que con una pantalla pierde la naturaleza de la original porque no imprimes una foto cuando disparas, por otro lado… da mucha versatilidad para conseguir lo que quieres. Principalmente porque puedes seleccionar la imagen, modificarla o escoger el formato del cuadro.
Otras características a tener en cuenta
encontrarás modelos que te ofrecen la posibilidad de conectarte a Internet, combinando de esta forma lo último con lo retro.
Consejo plus bolso instax mini 9
Dispara sin pensar en exceso. Puede echarnos para atrás el gasto económico, pero recuerda que normalmente los mejores resultados nacen de la espontaneidad. Además, cuanto más la uses, mejor te quedarán.
¿Dónde puedo hacerme con una bolso instax mini 9?
¡En nuestra página!, establece tu dinero máximo a gastar, haz tu lista de tus impresindibles, y ve a por ello, ponemos la mano en el fuego a que optarás por la que más se adapte a lo que quieres entre toda nuestra recopilación.