Bienvenido, qué bien verte por estos lares. ¿Te animas a ampliar lo que sabes sobre cámaras instantáneas? Una vez te hagas con una, no podrás vivir sin ella. ¿Lo comprobamos? Vamos a ello.
Qué me ofrece una carrete instax mini 9
Te permite compatibilizar el antes y el ahora y, además, tener fotografías en segundos. Así de cristalino.
Aquí va alguna curiosidad de la carrete instax mini 9
Lejos de ser un artículo de ahora, la carrete instax mini 9 es de otra generación. Tanto es así que nos tenemos que remontar a a 1948 para saber de dónde viene.
Fue Edwin Land quien, buscando complacer los caprichos de su vástaga, dio con este mecanismo tan revolucionario. Se podría equiparar al iPad pasado, ya que no había nada igual y comprarla te costaría 90 dólares (puedes pensar que es un chollo, pero en por aquellos días eran unos 900).
¿Cuál es la carrete instax mini 9 idónea para mí?
No es necesario que desembolses más dinero del necesario, sino que des con la que mejor cubra lo que buscas. Aunque son portátiles, sí que puedes encontrar una variación en su peso; por lo que, si es para irte de viaje como turista, lo más lógico es que lleves la más ligera y compacta.
Consejos para comprar una carrete instax mini 9
Lo esencial
Presta atención a la calidad de la cámara, los megapíxeles, o hasta si tienen flash, pero no te olvides de revisar las opciones que te ofrece, porque podrás encontrar cosas muy concretas que a lo mejor no sabías ni que existían.
Papel utilizado
El precio de la película variará hasta casi en un euro por instantánea. Hay varias alternativas. Encontrarás el clásico con bordes blancos o versiones más actuales; y, dependiendo de cuál sea tu objetivo, hay algunas marcas que son hasta adhesivas.
Forma del papel
Hay cámaras que te permitirán tomar fotos cuadradas o rectangulares, por ejemplo. Nada más has de tener en cuenta que hay variedad y que, dependiendo de la carrete instax mini 9, podrás obtener fotografías con diferentes formas y tamaños.
Dimensiones
Siempre vas a poder transportarla encima, aun la más voluminosa, pero si te la compras con el objetivo de viajar… deberías de fijarte prioritariamente en las cámaras más pequeñas.
Pantalla
Algunas cámaras almacenan las instantáneas en la memoria interna o en una microSD, así puedes imprimir solo las que quieras. Además,
las últimas versiones te dejan ponerle filtros o escoger hasta 30 opciones de marco.
Otras características a tener en cuenta
hay modelos que te brindan la oportunidad de subir tus fotografías directamente a Internet, compaginando de esta forma lo último con lo retro.
Sugerencia extra carrete instax mini 9
No tengas miedo a despilfarrar fotos. Es verdad que los cartuchos son caros, pero no olvides que habitualmente las mejores fotos nacen del momento. Ten presente que, cuanto más la uses, más experto te harás.
¿Dónde puedo conseguir una carrete instax mini 9?
En nuestra página, no lo dudes, por nuestro amplio recorrido, siempre darás con la mejor opción. No sin hacer antes los deberes, ve todas las alternativas y valora qué es lo más adecuado para ti.