¿Qué tal?, cómo me alegra verte por estos lares. ¿Te animas a ampliar tus conocimientos sobre este tipo de cámaras? Una vez tengas una, se convertirá en tu hobbie favorito. ¿Lo comprobamos? Vamos a ello.
¿Por qué adquirir una leica camara instantanea?
Si te gusta lo de antes, revivir el pasado, eres un enamorado de la fotografía, y además eres un poco impaciente… tienes que hacerte con ella.
Un poco de biografía de la leica camara instantanea
No pienses que es un ítem moderno, la leica camara instantanea pertenece a otro tiempo. Tanto es así que nos tenemos que remontar a a 1948 para verla nacer.
Su autoría se atribuye a Edwin Land quien, queriendo satisfacer los antojos de su retoña, dio con este invento tan innovador. Podríamos equipararlo al iPad del momento, ya que no había nada igual y comprarla te costaría 90 dólares (quizás te parezca un chollo, pero en aquel entonces se equiparaba a 900).
¿Qué leica camara instantanea comprar?
No es necesario que te gastes mucho dinero, sino que des con la que mejor cubra tus necesidades. Un punto a destacar es si tienes un uso concreto en mente, como utilizarla especialmente para comuniones u otro tipo de eventos. Como puedes imaginar, el estabilizador de imagen no deberá de ser igual, si quieres una foto inmaculada.
¿En qué debería fijarme a la hora de escoger una leica camara instantanea?
Lo básico
ve más allá de lo de fuera, sería como adquirir un descapotable por su color. Mira bien los Mpx, modos, flash y accesorios.
Papel utilizado
El precio del papel variará hasta casi en un euro por fotografía. Hay varios formatos. Encontrarás el primero de Polaroid con un toque vintage o variaciones más modernas; y, si sabes el destino final de la imagen, hay algunas marcas que son hasta adhesivas.
Forma del papel
Hay cámaras que te dejarán tomar instantáneas con o sin marco blanco, por ejemplo. Quizás para ti esta cuestión no sea importante o puede que marque la diferencia para que te inclines por una u otra leica camara instantanea. No obstante, es vital que seas consciente de que la dimensión de la impresión puede cambiar en bastantes milímetros.
Tamaño
Siempre va a ser factible transportarla encima, aun la más voluminosa, eso sí, si te la compras para ir de viaje… deberías de valorar directamente en las cámaras más compactas.
Pantalla
Vale que con una pantalla se asemeja más a una cámara digital porque no imprimes una foto cuando le das al botón, por otro lado… ofrece más opciones para tener la foto top. Empezando por seleccionar la imagen, modificarla o elegir la forma del marco.
Complementos
conectarse al teléfono móvil y no solo son útiles para hacer fotos, también hacen de impresora de instantáneas, solamente has de elegir la foto que quieres desde el Smartphone, enviarla por Bluetooth o WiFi y ella solita te la imprimirá.
Consejo plus leica camara instantanea
No tengas miedo a derrochar papel. Es cierto que los cartuchos son caros, pero recuerda que habitualmente las mejores fotos nacen del momento. Además, a más instantáneas, más experto te harás.
¿Dónde puedo obtener una leica camara instantanea?
¡En nuestra web!, establece tu presupuesto, haz tu listado de indispensables, y adelante, ponemos la mano en el fuego a que optarás por la más adecuada entre nuestro catálogo.