¡Aquí estamos!, qué bien encontrarte por estos lares. ¿Te animas a ampliar lo que sabes sobre este tipo de cámaras? Una vez tengas una, te preguntarás cómo has vivir sin ella. ¿Lo comprobamos? Vamos a ello.
¿Por qué adquirir una instax mini 9 fucsia?
Si te gusta lo de antes, revivir el pasado, eres un enamorado de la fotografía, y además no te gusta esperar… esta es tu cámara.
Aquí va una anécdota de la instax mini 9 fucsia
Viajamos más de 70 años al pasado. La cámara más conocida de la historia nació en 1948.
Fue Edwin Land quien, anhelando complacer los antojos de su hija, dio con este invento tan innovador. Podríamos compararlo con el iPad del momento, ya que no había nada igual y su precio de venta fue de 90 dólares (quizás te parezca una ganga, pero en aquel momento era alrededor de 900).
¿Cuál es la instax mini 9 fucsia más adecuada para mí?
No hace falta que te gastes más dinero del de la cuenta, sino que te hagas con la que mejor cubra lo que buscas. Un punto a valorar es si tienes un uso concreto en mente, como utilizarla especialmente para reportajes de encuentros deportivos. Como estarás pensando, los ajustes han de ser distintos, si lo que buscas es una foto inmaculada.
Los 5 descuidos más comunes al manejar una instax mini 9 fucsia
- Ignorar las instrucciones. Cuando la adquirimos, estamos tan emocionados por estrenarla que lo último que nos llama es detenernos a estudiar las instrucciones, sin embargo, a fin de cuentas… te facilitará las cosas.
- No poner bien los ajustes. Hoy en día, casi todas tienen ajustes para obtener una foto perfecta.
- No contar con la distancia adecuada. Será un error estar excesivamente cerca o muy lejos. Intenta dejar una separación aproximada de 50 centímetros.
- Menear la foto recién tomada. ¡Importante! Aguanta la tentación. Para un segundo y recuerda el punto número uno de este apartado, lee bien las instrucciones antes de hacer el gesto más característico de las Polaroid, porque en la actualidad no todas lo necesitan, es más, lejos de precipitar el revelado, podrías cargarte la foto.
- Guardar la instantánea antes de tiempo. Cuantos más segundos pasen, los colores se vuelven más vivos y la imagen mejora. Si la guardamos de cualquier manera es fácil que se raye o que no dejemos que el proceso se complete. Espera para conseguir la mejor versión de tu foto.
Consejo plus instax mini 9 fucsia
No tengas miedo a desperdiciar fotos. Es cierto que los rollos no son baratos, pero no olvides que normalmente las mejores fotos son fruto del momento. Ten presente que, a más instantáneas, mejor te quedarán.
¿Dónde puedo obtener una instax mini 9 fucsia?
¡Aquí!, fija tu presupuesto, haz tu lista de tus impresindibles, y ve a por ello, ponemos la mano en el fuego a que te decantarás por la más adecuada entre toda nuestra recopilación.