Bienvenido, cómo me alegra verte en este post. ¿Te apetece ampliar lo que sabes sobre este tipo de cámaras? Una vez te hagas con una, te preguntarás cómo has vivir sin ella. ¿Te apuestas algo? Vamos a ello.
¿Por qué comprar una fujifilm instax mini 9 worten?
Te permite conjugar el antes y el ahora y, además, tener fotos en segundos. Así de cristalino.
Remontémonos al nacimiento de la fujifilm instax mini 9 worten
Viajamos 72 años atrás. Polaroid se creó en 1948.
Fue Edwin Land quien, buscando complacer los antojos de su retoña, presentó al público este artilugio tan único. Se podría comparar al iPad de los 50, ya que no había nada igual y su precio de venta fue de 90 dólares (puedes pensar que es una ganga, pero en aquel momento era alrededor de 900).
¿Qué fujifilm instax mini 9 worten comprar?
No es necesario que te gastes una gran cantidad de dinero, sino que encuentres la que mejor cubra tus necesidades. Si bien es cierto que son portátiles, existe una variación en su peso; por lo que, si es para cubrir un viaje como turista, te recomendaré que lleves la más ligera y compacta.
Los 5 errores más comunes al usar una fujifilm instax mini 9 worten
- Pasar olímpicamente del manual. Tenemos que confesar que lo hacemos con muchos aparatos que creemos intuitivos, pero tiene mucha más chicha de la que pensamos.
- Olvidar regular los parámetros. Actualmente, casi todas tienen opciones para sacar lo mejor de cada momento.
- No tener la distancia adecuada. Fíjate sobre todo en la luz y la distancia de la escena que quieres fotografiar. Si te acercas demasiado, fácilmente no obtendrás una imagen nítida y, si estás muy lejos, lo más seguro es que el objeto se pierda en el conjunto.
- Sacudir la foto para que se revele. ¡Cuidado! Huye de la tentación. Para un segundo y relee el punto número uno de este apartado, sumérgete en las instrucciones antes de agitarla, porque ya no todas lo necesitan, es más, lejos de precipitar el revelado, podrías estropear el resultado.
- Ser descuidado con la foto. Cuanto más tiempo pasa, el colorido se realza y la imagen mejora. Si la guardamos de cualquier manera es fácil que se raye o que no dejemos que el proceso se complete. Respira hondo para conseguir la mejor versión de tu foto.
Recomendación extra fujifilm instax mini 9 worten
Dispara sin pensar en exceso. Vale que los rollos son caros, pero recuerda que muchas veces las mejores fotos nacen del momento. Piensa que, a más uso, más pro te harás.
¿Dónde puedo comprar una fujifilm instax mini 9 worten?
No te vayas a ningún otro sitio, aquí. Nosotros te enseñamos una gran selección y, después de haber leído este post, tú mismo podrás escoger la que más encaje contigo.