¡Aquí estamos!, qué bien verte por aquí. ¿Te apetece ampliar lo que sabes sobre cámaras instantáneas? Una vez tengas una, no podrás vivir sin ella. ¿Lo comprobamos? Vamos a ello.
¿Por qué adquirir una instax 9 mini set?
Si te gusta lo vintage, revivir otros tiempos, eres un lover de la fotografía, y encima quieres las cosas ya… tienes que hacerte con ella.
Aquí te dejo alguna curiosidad de la instax 9 mini set
Lejos de ser un artefacto del siglo XXI, la instax 9 mini set es de otra generación. Tanto es así que tenemos que viajar a 1948 para conocer su nacimiento.
Su autoría pertenece a Edwin Land quien, anhelando complacer los antojos de su vástaga, dio con este ingenio tan innovador. Podríamos compararlo con el iPad de los 50, ya que no tenía competencia posible y costaba 90 dólares (puede parecer una ganga, pero en aquel momento era alrededor de 900).
¿Cuál es la instax 9 mini set más adecuada para mí?
No hace falta que desembolses más dinero del necesario, sino que des con la que mejor se adapte a tus necesidades. Con objeto de resolver esta duda, respóndeme a lo siguiente, ¿cuál es tu edad? y ¿para qué la quieres? Hay cámaras muy bonitas para adultos y no tan adultos; desde parecer una pieza de lego, hasta de varita mágica. También has de tener en cuenta que pueden ser muy pequeñas o más aparatosas.
Cinco cosas a evitar con tu instax 9 mini set
- Ignorar las instrucciones. Cuando la adquirimos, estamos tan ansiosos por utilizarla que lo que menos nos llama es detenernos a fijarnos en ese librito, sin embargo, a fin de cuentas… serás más eficaz en menos tiempo.
- No poner bien los ajustes. A no ser que sea una cámara original, casi todas cuentan con ajustes para obtener lo mejor de cada situación.
- No mantener la distancia adecuada. Siempre va a ser un error estar excesivamente cerca o excesivamente lejos. Si te acercas demasiado, obtendrás una foto borrosa y, si te alejas demasiado, lo más probable es que el objeto se pierda en el conjunto.
- Agitar la foto para que se revele. ¡Atención! No sucumbas a la tentación. Para un segundo y vuelve al punto número uno de este apartado, lee bien el manual antes de hacer el gesto estrella de las Polaroid, porque ya no todas lo requieren, es más, lejos de ayudar al revelado, podrías cargarte la foto.
- Ser descuidado con la instantánea. Según pasa el tiempo, los colores se vuelven más vivos y la imagen va dejando de estar borrosa. Si la guardamos antes de tiempo puede que se raye o que se interrumpa el proceso. Espera para tener la mejor versión de tu foto.
Consejo plus instax 9 mini set
No temas malgastar cartucho. Puede echarnos para atrás el gasto económico, pero no olvides que en ocasiones lo impredecible es lo que las hace únicas. Además, cuanto más la uses, más experto te harás.
¿Dónde puedo conseguir una instax 9 mini set?
¡Aquí!, fija tu presupuesto, haz tu relación de indispensables, y ponte a buscar, ponemos la mano en el fuego a que elegirás la más adecuada entre toda nuestra selección.