Saludos, amigo amante de la fotografía.
Hoy vas a descubrir no solamente por qué te recomiendo tener tu propia instax mini 9 amarilla (cualquiera de sus múltiples versiones) sino que además vas a saber detalles de sus orígenes.¿Te apetece saber más? Juégate lo que quieras a que no te lo puedes perder.
Qué me ofrece una instax mini 9 amarilla
Si te gusta lo de antes, evocar otros tiempos, eres un apasionado de la fotografía, y además quieres las cosas ya… tienes que tener una ya.
Aquí va alguna anécdota de la instax mini 9 amarilla
Viajamos 72 años al pasado. La cámara más conocida de la historia fue creada en 1948.
Su autoría se atribuye a Edwin Land quien, buscando contentar los caprichos de su vástaga, presentó al público este descubrimiento tan revolucionario. Podríamos equipararlo al iPad de aquellos años, ya que no tenía competencia posible y podías comprarla por 90 dólares (puede parecer un producto de saldo, pero en aquella época eran unos 900).
¿Qué instax mini 9 amarilla comprar?
No hace falta que inviertas más dinero del de la cuenta, sino que encuentres la que mejor se adapte a lo que buscas. Vamos a abordar esta cuestión, te haré dos preguntas, ¿cuántos años tienes? y ¿para qué la quieres? Hay cámaras muy cuquis, por ejemplo, puedes encontrar versiones destinadas a un público más infantil; desde parecer un minion, hasta de varita mágica. Y no te olvides de tener en cuenta que pueden ser planas o más aparatosas.
Los 5 descuidos más comunes al utilizar una instax mini 9 amarilla
- Tirar la caja con las instrucciones. Cuando la compramos, tenemos tantas ganas por usarla que lo último que nos apetece es pararnos a estudiar las instrucciones, sin embargo, al final… te ahorrará mucho tiempo.
- No poner bien los ajustes. A no ser que sea una cámara original, prácticamente todas cuentan con opciones para obtener el máximo de cada momento.
- No tener la distancia adecuada. Será un error estar muy cerca o demasiado lejos. Si te acercas demasiado, el resultado será una foto borrosa y, si te alejas más de la cuenta, es fácil que el objeto se pierda en la escena.
- Agitar la foto recién tomada. ¡Cuidado! Aguanta la tentación. Antes de hacerlo vuelve al primer consejo de este apartado, sumérgete en las instrucciones antes de sacudirla, porque en la actualidad no todas lo necesitan, tanto es así que, lejos de ayudar al revelado, podrías cargarte la foto.
- Ser descuidado con la foto. A medida que pasan los segundos, los colores se vuelven más vivos y la imagen mejora. Si la guardamos de cualquier manera es fácil que se raye o que no dejemos que el proceso termine. Espera para conseguir la mejor versión de tu foto.
Consejo extra instax mini 9 amarilla
Aprieta el botón sin miedo. Puede echarnos para atrás el gasto económico, pero no olvides que en ocasiones lo impredecible es lo que las hace divertidas. Además, cuanto más la uses, más pro te harás.
¿Dónde puedo hacerme con una instax mini 9 amarilla?
Aquí, desde luego, por nuestro amplio recorrido, al 100 % vas a encontrar la mejor cámara. Eso sí, no te olvides de hacer antes los deberes, ojea todas las opciones y decide qué es lo que más se adapta a ti.