Buenas, compañero lector.
Sigue leyendo porque estás a punto de saber no solo por qué tendrías que comprar tu propia camaras (cualquiera de sus múltiples diseños) sino que además vas a conocer un poco más de su nacimiento.¿Te animas a saber más? Juégate algo a que te va a encantar.
Qué me ofrece una camaras
Lo primero es lo más evidente, imprimir segundos. Perfecto para convites en los que quieras ofrecer a tus amigos un regalo instantáneo o, simplemente, si te pone nervioso esperar a tener el resultado en la mano.
Empecemos por el nacimiento de la camaras
Cuenta la leyenda que la propia hija del dueño de Polaroid fue quien lo inspiró cerca de los 50 porque, igual que nos sucedía a nosotros antes de tanta tecnología, tras unas vacaciones le carcomía la impaciencia por revelar el carrete. Así, Edwin H. Land dio con un sistema revolucionario en el que la foto se creaba directamente tras el disparo de la cámara gracias a los químicos del papel.
De esta manera dio un giro en el rumbo de su vida, y de la nuestra. Ya que, hasta aquel momento, la firma de H. Land se dedicaba a la investigación y elaboración de ópticas y polarizadores.
¿Cuál es la camaras más adecuada para mí?
No es necesario que te gastes más dinero del necesario, sino que encuentres la que mejor cubra tus necesidades. Con objeto de resolver esta duda, te haré dos preguntas, ¿cuál es tu edad? y ¿qué vas a hacer con ella? Hay cámaras muy bonitas para adultos y no tan adultos; desde que tengan la forma una rana, hasta de la marca Coca Cola. Y no te olvides de valorar que pueden ser de bolsillo o más armatostes.
¿En qué debería fijarme a la hora de escoger una camaras?
Lo básico
ve más allá de lo superficial, sería como adquirir un todo terreno por la carrocería. Fíjate en los Mpx, modos, flash y otras opciones.
Papel utilizado
Es esencial que lo valores cuando vayas a comprarla. Si lo piensas, es desembolso más grande que vas a hacer a largo plazo.
El papel Zink normalmente es el más económico, pero también verás más alternativas a estudiar.
Forma del papel
Hay cámaras que te permitirán tomar fotografías con o sin marco blanco, para que valores. Solamente tienes que tener en cuenta que hay varios tipos de papeles y que, dependiendo de la camaras, podrás tener instantáneas de distintas formas y tamaños.
Dimensiones
Siempre vas a poder llevarla encima, aun la más grande, ahora, si la quieres con el fin de viajar… mi indicación será valorar prioritariamente en los modelos más pequeños.
Pantalla
Vale que con una pantalla pierde la naturaleza de la original porque no imprimes una foto cada vez que haces click, pero tienes menos margen de error para tener la foto top. Principalmente porque puedes seleccionar la imagen, modificarla o cambiar la forma del cuadro.
Complementos
desde espejo para auto-fotos hasta micrófono (saldrá un código para escanear que aparecerá en la imagen); si buscas, descubrirás prácticamente de todo, estate al loro de cuáles tienen estos accesorios.
Sugerencia plus camaras
No temas desperdiciar fotos. Es verdad que los cartuchos son caros, pero no olvides que habitualmente los mejores resultados son fruto de la espontaneidad. Piensa que, cuanto más la uses, más pro te harás.
¿Dónde puedo adquirir una camaras?
Aquí, no lo dudes, por nuestra experiencia, siempre te harás con la mejor opción. No sin estudiar todas tus posibilidades, ojea todas las opciones y valora qué es lo que más se adapta a ti.