Bienvenido, qué bien encontrarte por estos lares. ¿Te animas a ampliar tus conocimientos sobre este tipo de cámaras? Una vez tengas una, se convertirá en tu afición. ¿Lo comprobamos? Vamos a ello.
Qué me ofrece una instax mini 9 ekşi
Te permite conjugar el antes y el ahora y, además, obtener instantáneas en momento. Así de básico.
Conozcamos algo de historia de la instax mini 9 ekşi
Se dice que la primogénita del dueño de Polaroid fue quien lo inspiró a finales de los 40 porque, tal y como nos pasaba a nosotros con las cámaras de carrete, tras unas vacaciones le corroía la impaciencia por revelar el carrete. Así, Edwin H. Land dio con un mecanismo nunca visto en el que la foto se revelaba directamente tras el disparo de la cámara gracias a los químicos contenidos en el papel.
Y así cambió el rumbo de su vida, y de la nuestra. Ya que, hasta ese momento, el negocio de H. Land se dedicaba a la investigación y fabricación de ópticas y polarizadores.
¿Cuál es la instax mini 9 ekşi idónea para mí?
No hace falta que inviertas más dinero del de la cuenta, sino que encuentres la que mejor cubra lo que buscas. Que el resultado sea perfecto.
Cinco aspectos a evitar con tu instax mini 9 ekşi
- Pasar olímpicamente del manual. Has de confesar que lo hacemos con casi todos los dispositivos que nos parecen fáciles de manejar, pero tiene mucha más importancia de la que pensamos.
- Olvidar regular los parámetros. En los tiempos que corren, prácticamente todas tienen ajustes para obtener el máximo de cada disparo.
- No tener la distancia adecuada. Presta especial atención a la luz y la distancia de la escena que te gustaría retratar. Si te acercas demasiado, probablemente no obtendrás una foto nítida y, si te alejas más de la cuenta, es fácil que el elemento en cuestión se pierda en la escena.
- Sacudir la foto para que se revele. ¡Importante! Huye de la tentación. Antes de hacerlo recuerda el primer punto de este apartado, sumérgete en las instrucciones antes de sacudirla, porque ya no todas lo requieren, tanto es así que, lejos de ayudar al revelado, podrías estropear el resultado.
- Ser descuidado con la foto. Según avanza el tiempo, el colorido se realza y la imagen va dejando de estar borrosa. Si la guardamos de cualquier manera puede que se raye o que se interrumpa el revelado. Ten paciencia si quieres conseguir una foto perfecta.
Sugerencia plus instax mini 9 ekşi
No tengas miedo a gastar cartucho. Vale que los rollos no son baratos, pero recuerda que muchas veces lo espontáneo es lo que las convierte en divertidas. Piensa que, cuanto más la uses, más experto te harás.
¿Dónde puedo conseguir una instax mini 9 ekşi?
Sin ir más lejos, aquí. Nosotros tenemos una gran selección y, tras haber leído este post, tú mismo optarás por la que más se ajuste a ti.