¡Aquí estamos!, cómo me alegra encontrarte por aquí. ¿Te animas a ampliar lo que sabes sobre este tipo de dispositivos? Una vez tengas la tuya, te preguntarás cómo has estado tanto tiempo sin ella. ¿Lo comprobamos? Let’s go.
¿Por qué comprar una fujifilm instax mini 9 instant?
Lo primero es lo más obvio, tener tus fotografías a un solo click. Ideal para celebraciones en las que quieras ofrecer a tus amigos un recuerdo instantáneo o, sencillamente, si no puedes esperar a revelar el carrete o imprimir tus fotografías digitales.
Remontémonos al origen de la fujifilm instax mini 9 instant
Lejos de ser un artefacto moderno, la fujifilm instax mini 9 instant es de otro tiempo. Tanto es así que tenemos que viajar a 1948 para verla nacer.
Su creación pertenece a Edwin Land quien, queriendo contentar los caprichos de su hija, presentó al público este aparato tan innovador. Se podría asimilar al iPad de los 50, ya que no había nada igual y su precio de venta fue de 90 dólares (puede parecer una ganga, pero en aquel momento la equivalencia rondaba los 900).
¿Cuál es la fujifilm instax mini 9 instant más adecuada para mí?
No hace falta que inviertas más dinero del de la cuenta, sino que encuentres la que mejor se adapte a tus necesidades. Un punto a tener en cuenta es si tienes un uso concreto en mente, como dedicarla especialmente para reportajes de comuniones. Como estarás pensando, el estabilizador de imagen no deberá de ser igual, si lo que buscas es una foto nítida.
Consejos para comprar una fujifilm instax mini 9 instant
Lo básico
Presta atención a las opciones de la cámara, los megapíxeles, o hasta si tienen modo para selfies, pero no dejes de ir al apartado de características que te ofrece, ya que podrás encontrar opciones específicas que probablemente te vendrán estupendamente.
Tipo de película
El coste de la película puede oscilar hasta casi en un euro por fotografía. Hay varios tipos. Puedes encontrar el primero de Polaroid con bordes blancos o variaciones más actuales; y, si sabes qué vas a hacer con la imagen, existen algunas variedades con las que la imagen se puede pegar directamente.
Forma del papel
Hay cámaras que te dejarán imprimir fotos con o sin marco blanco, por ejemplo. Solo tienes que tener en cuenta que hay variedad y que, dependiendo de la fujifilm instax mini 9 instant, podrás obtener instantáneas con distintas formas y tamaños.
Tamaño
Si sabes que no la vas a dejar reposar ni un momento… te vendrá bien que sea manejable, por lo que, lógicamente, deberás alejarte de las cámaras más grandes.
Pantalla
Vale que con una pantalla pierde la esencia de la Polaroid porque no tienes una imagen cada vez que haces click, por otro lado… ofrece más opciones para conseguir lo que quieres. Principalmente porque puedes escoger la imagen, modificarla o escoger el formato del marco.
Otras características a tener en cuenta
¿qué te parecería poder conectarte a tu teléfono? Con algunas cámaras tendrás esa alternativa, teniendo todas las imágenes en un tris.
Consejo extra fujifilm instax mini 9 instant
Dispara sin pensar en exceso. Es cierto que los cartuchos son caros, pero recuerda que en ocasiones las mejores fotos nacen de la espontaneidad. Además, a más uso, más pro te harás.
¿Dónde puedo comprar una fujifilm instax mini 9 instant?
Sin ir a ningún otro sitio, aquí. Nosotros te enseñamos una gran selección y, sabiendo todo lo que sabes ahora, tú mismo optarás por la que más se ajuste a ti.