Bienvenido, amigo lector.
Hoy vas a saber no solamente por qué tendrías que comprar tu propia instax mini 9 turn off (cualquiera de sus múltiples versiones) sino que igualmente vas a saber detalles de dónde proviene.¿Quieres continuar leyendo este artículo? Apuéstate lo que quieras a que te va a encantar.
¿Por qué adquirir una instax mini 9 turn off?
Lo primero es lo más lógico, imprimir en el acto. Perfecto para convites en los que quieras dar a tus invitados un recuerdo instantáneo o, sencillamente, si no quieres esperar a tener el resultado en la mano.
Un poco de historia de la instax mini 9 turn off
Viajamos más de 70 años al pasado. Polaroid nació en 1948.
Su autoría se atribuye a Edwin Land quien, con la idea de satisfacer los antojos de su vástaga, dio con este aparato tan único. Podríamos compararlo con el iPad de los 50, ya que no había nada igual y costaba 90 dólares (quizás te parezca una ganga, pero en aquel momento era alrededor de 900).
¿Cuál es la instax mini 9 turn off idónea para mí?
No hace falta que desembolses más dinero del de la cuenta, sino que des con la que mejor se adapte a lo que buscas. Vamos a abordar esta cuestión, respóndeme a lo siguiente, ¿cuál es tu edad? y ¿qué vas a hacer con ella? Hay cámaras muy cuquis con todo tipo de formas y colores; desde parecer un minion, hasta de varita mágica. Y no te olvides de valorar que pueden ser planas o más grandes.
Consejos para comprar una instax mini 9 turn off
Lo esencial
No te quedes solo en lo superficial, sería como adquirir un todo terreno por su color. Fíjate en los megapíxeles, filtros, flash y otras opciones.
Papel utilizado
Uno de los aspectos clave. Si lo piensas, es desembolso más grande que vas a tener que hacer a largo plazo. La diferencia es tal que podrás adquirir packs de papel desde 10 fotografías por 12 euros hasta 50 fotografías por 36.
Forma del papel
Hay cámaras que te darán la opción de hacer fotografías cuadradas o rectangulares, para que te hagas una idea. Solo tienes que saber que hay varios tipos de papeles y que, dependiendo de la instax mini 9 turn off, podrás imprimir fotografías de diferentes formas y tamaños.
¿Compacta o grande?
Si sabes que no la vas a dejar reposar ni un instante… necesitas que sea versátil, por lo que, lógicamente, te aconsejo que no pierdas el tiempo en mirar las cámaras más grandes.
Pantalla
Es cierto que con una pantalla pierde lo característico de la original porque no obtienes una imagen cuando aprietas el botón, pero da mucha versatilidad para tener la foto top. Empezando por elegir la imagen, ponerle un filtro o variar la forma del marco.
Otras características a valorar
¿qué te parecería poder conectarte a tu teléfono? Hay cámaras con las que tendrás esa opción, podrás ver todas las fotos al momento.
Consejo extra instax mini 9 turn off
No temas despilfarrar fotos. Es verdad que los cartuchos son caros, pero recuerda que habitualmente los mejores resultados son fruto de la espontaneidad. Piensa que, a más fotos, más pro te harás.
¿Dónde puedo adquirir una instax mini 9 turn off?
En nuestra web, no lo dudes, porque somos expertos, al 100 % encontrarás la mejor cámara. No sin hacer antes los deberes, evalúa todas las opciones y decide qué es lo más adecuado para ti.