Hola, amigo amante de la fotografía.
Sigue leyendo porque vas a descubrir no solamente por qué tendrías que hacerte con tu propia camara instantanea instax 8 (cualquiera de sus múltiples marcas) sino que igualmente vas a aprender un poco más sobre dónde proviene.¿Te animas a saber más? Apuéstate algo a que no te va a decepcionar.
¿Por qué comprar una camara instantanea instax 8?
Te permite combinar el antes y el ahora y, además, obtener instantáneas en momento. Así de claro.
Empecemos por el nacimiento de la camara instantanea instax 8
Lejos de ser un ítem de estos días, la camara instantanea instax 8 pertenece a otra generación. Tanto es así que tenemos que viajar a 1948 para verla nacer.
Fue Edwin Land quien, buscando complacer los antojos de su vástaga, presentó al público este invento tan único. Podríamos compararlo con el iPad pasado, ya que no tenía competencia posible y hacerte con ella te costaría 90 dólares (quizás te parezca un producto de oferta, pero en aquella época correspondía a 900).
¿Cuál es la camara instantanea instax 8 más adecuada para mí?
No es necesario que desembolses mucho dinero, sino que des con la que mejor cubra lo que buscas. Con objeto de resolver esta cuestión, te haré dos preguntas, ¿cuál es tu edad? y ¿qué uso vas a darle? Hay cámaras muy monas, por ejemplo, puedes encontrar modelos destinadas a un público más infantil; desde que tengan la apariencia de una pieza de lego, hasta de varita mágica. Y no te olvides de tener en cuenta que pueden ser muy pequeñas o más grandes.
Consejos para comprar una camara instantanea instax 8
Lo básico
No te fijes solo en lo bonito, sería como comprarte un carro por la carrocería. Mira bien los megapíxeles, filtros, flash y accesorios.
Papel utilizado
El precio de la película variará hasta casi en un euro por disparo. Hay varias alternativas. Encontrarás el original con un toque vintage o versiones más modernas; y, si sabes lo que vas a hacer con la foto, existen algunas marcas que son hasta adhesivas.
Tamaño del papel
Hay cámaras que te darán la opción de tomar instantáneas con o sin marco blanco, por ejemplo. Simplemente has de saber que existen varios tipos de papeles y que, dependiendo de la camara instantanea instax 8, podrás tener fotografías con diferentes formas y tamaños.
¿Compacta o grande?
Si sabes que no la vas a dejar reposar ni un instante… te vendrá bien que sea versátil, por lo que, lógicamente, te aconsejo valorar las compactas.
Pantalla
Vale que con una pantalla se asemeja más a una cámara digital porque no tienes una imagen cada vez que presionas el botón, pero ofrece más opciones para conseguir lo que quieres. Empezando por escoger la imagen, modificarla o escoger el formato del cuadro.
Otras características a valorar
¿qué te parecería poder conectarte a tu móvil? Con algunas cámaras tendrás esa alternativa, teniendo todas las instantáneas en un santiamén.
Recomendación plus camara instantanea instax 8
No tengas miedo a desperdiciar fotos. No es raro que te eche para atrás el coste de cada foto, pero no olvides que normalmente los mejores resultados son fruto de la espontaneidad. Además, a más instantáneas, mejor te saldrán.
¿Dónde puedo adquirir una camara instantanea instax 8?
No te hace falta ir a ninguna otra parte, aquí. Nosotros te ofrecemos una gran selección y, sabiendo todo lo que sabes ahora, tú mismo escogerás la que más encaje contigo.