Bienvenido, amigo amante de la fotografía.
Ahora mismo vas a saber no solamente por qué tendrías que tener tu propia intax mini 9 (cualquiera de sus múltiples diseños) sino que encima vas a saber un poco más sobre dónde proviene.¿Quieres continuar leyendo conmigo? Juégate algo a que te va a encantar.
¿Por qué adquirir una intax mini 9?
Lo principal es lo más lógico, imprimir segundos. Ideal para celebraciones en las que quieras dar a tus invitados un obsequio en el momento o, sencillamente, si no puedes esperar a tener el resultado en la mano.
Aquí te dejo alguna anécdota de la intax mini 9
Lejos de ser un artículo actual, la intax mini 9 pertenece a otro tiempo. Tanto es así que tenemos que viajar a 1948 para verla nacer.
Su autoría se atribuye a Edwin Land quien, buscando satisfacer los deseos de su hija, dio con este descubrimiento tan único. Se podría asimilar al iPad de los 50, ya que no tenía competencia posible y costaba 90 dólares (puede parecer una ganga, pero en aquella época la equivalencia rondaba los 900).
¿Qué intax mini 9 comprar?
No es necesario que desembolses mucho dinero, sino que te hagas con la que mejor se adapte a tus necesidades. Para resolver esta cuestión, te haré dos preguntas, ¿cuál es tu edad? y ¿qué vas a hacer con ella? Hay cámaras muy bonitas, por ejemplo, puedes encontrar modelos destinadas a un público más infantil; desde parecer un minion, hasta de varita mágica. También has de valorar que pueden ser finísimas o más llamativas.
¿En qué debería fijarme a la hora de escoger una intax mini 9?
Lo esencial
No te quedes solo en la apariencia, sería como comprarte un cochazo por su color. Mira bien los megapíxeles, modos, flash y otras opciones.
Tipo de película
El precio del papel puede oscilar hasta casi en un euro por fotografía. Hay varias alternativas. Encontrarás el clásico con un toque vintage o versiones más actuales; y, dependiendo de cuál sea tu objetivo, existen algunas variedades que son hasta adhesivas.
Forma del papel
Hay cámaras que te permitirán imprimir fotografías con o sin marco blanco, para que valores. Puede que te de igual o sea determinante para que te decantes por uno u otro modelo. Pero es vital que seas consciente de que el formato de la foto puede variar en bastantes milímetros.
¿Compacta o grande?
Si quieres llevarla contigo siempre… necesitas que sea manejable, por lo que, lógicamente, deberás que no pierdas el tiempo en mirar las cámaras más grandes.
Pantalla
No es imprescindible, pero es muy útil. Así podrás repetir la instantánea las veces que quieras antes de derrochar rollo.
Complementos
conectarse al Smartphone y no solo valen para hacer instantáneas, también hacen de impresora fotográfica, solamente has de elegir la imagen deseada desde el móvil, enviarla por Bluetooth o WiFi et voilà.
Recomendación plus intax mini 9
Aprieta el botón sin pensar en exceso. Puede echarnos para atrás el coste de cada foto, pero no olvides que muchas veces lo impredecible es lo que las hace divertidas. Piensa que, cuanto más la uses, más experto te harás.
¿Dónde puedo hacerme con una intax mini 9?
Aquí, por supuesto, porque somos expertos, al 100 % vas a encontrar la mejor cámara. Eso sí, recuerda hacer antes los deberes, escudriña todas las alternativas y determina qué es lo más adecuado para ti.