Bienvenido, amigo amante de la fotografía.
Sigue leyendo porque vas a conocer no solo por qué tendrías que comprar tu propia instant camera fujifilm (cualquiera de sus múltiples modelos) sino que igualmente vas a aprender un poco más sobre dónde proviene.¿Te apetece seguir leyendo este post? Apuéstate algo a que en cuanto lo acabes de leer se lo vas a recomendar a tus amigos.
¿Por qué comprar una instant camera fujifilm?
Efectivamente, es lo que crees, su inmediatez. Magnífico para encuentros en los que quieras ofrecer a tus invitados un regalo instantáneo o, simplemente, si te pone nervioso esperar a revelar la bobina o imprimir tus fotografías digitales.
Conozcamos algo de historia de la instant camera fujifilm
No pienses que es un artefacto del siglo XXI, la instant camera fujifilm es de otro tiempo. Tanto es así que nos tenemos que remontar a a 1948 para verla nacer.
Su creación se atribuye a Edwin Land quien, con el objetivo de satisfacer los deseos de su vástaga, presentó al público este invento tan único. Se podría comparar al iPad de aquellos años, ya que no tenía competencia posible y costaba 90 dólares (puedes pensar que es una ganga, pero en aquel entonces la equivalencia rondaba los 900).
¿Cuál es la instant camera fujifilm más adecuada para mí?
No hace falta que desembolses mucho dinero, sino que te hagas con la que mejor se adapte a lo que buscas. Que el resultado sea óptimo.
Consejos para comprar una instant camera fujifilm
Lo esencial
Fíjate en las características de la cámara, los megapíxeles, o hasta si cuentan con flash, pero no dejes de revisar las características que te ofrece, ya que descubrirás cosas muy concretas que probablemente no sabías ni que querías.
Tipo de papel
El coste de la película puede oscilar en más de 80 céntimos por instantánea. Hay varias alternativas. Puedes encontrar el clásico con un toque vintage o variaciones más actuales; y, dependiendo de lo que busques, existen algunas variedades con las que la impresión se puede pegar ipso facto.
Forma del papel
Hay cámaras que te dejarán tomar fotos con o sin marco blanco, para que te hagas una idea. Quizá te de igual o puede que marque la diferencia para que te decidas por uno u otro modelo. Pero es vital que sepas que el tamaño de la foto puede cambiar bastante.
Dimensiones
Si sabes que no la vas a dejar reposar ni un mintuto… lo mejor será que sea versátil, por lo que, lógicamente, deberás alejarte de las cámaras más grandes.
Pantalla
Vale que si tiene una pantalla pierde la esencia de la Polaroid porque no tienes una fotografía cada vez que haces click, por otro lado… tienes menos margen de error a la hora de conseguir lo que quieres. Empezando por seleccionar la imagen, modificarla o escoger la forma del marco.
Complementos
desde espejo para selfies hasta micrófono (el audio se transformará en un código para escanear que aparecerá en la instantánea); puedes encontrar prácticamente de todo, estate atento de cuáles tienen estos accesorios.
Consejo extra instant camera fujifilm
Aprieta el botón sin pensar demasiado. Es cierto que los rollos son caros, pero recuerda que habitualmente lo impredecible es lo que las convierte en únicas. Ten en mente que, cuanto más la uses, mejor te saldrán.
¿Dónde puedo obtener una instant camera fujifilm?
No es necesario que vayas a ninguna otra parte, aquí. Nosotros te mostramos una gran variedad de opciones y, tras haber leído este artículo, tú mismo escogerás la que más se ajuste a ti.