Buenas, compañero amante de la fotografía.
Sigue leyendo porque vas a averiguar no solo por qué deberías de comprar tu propia camara instantanea 70 (cualquiera de sus múltiples diseños) sino que igualmente vas a saber un poco más de dónde proviene.¿Quieres seguir leyendo este artículo? Juégate lo que quieras a que te va a encantar.
¿Por qué adquirir una camara instantanea 70?
Sí, es lo que estás pensando, su inmediatez. Genial para reuniones en las que quieras dar a tus amigos un obsequio instantáneo o, simplemente, si te pone nervioso esperar a revelar la bobina o imprimir tus fotografías digitales.
Empecemos por el origen de la camara instantanea 70
Se dice que la primogénita del fundador de Polaroid fue quien lo inspiró cerca de los 50 porque, igual que nos ocurría a nosotros en los 90, tras unas vacaciones le carcomía la impaciencia por revelar el carrete. De esta manera, Edwin H. Land dio con un sistema nunca visto en el que la foto se revelaba directamente tras el disparo de la cámara como de la nada.
De esta forma dio un giro en la dirección de su historia, y del resto del mundo. Porque, hasta ese entonces, la firma de H. Land se dedicaba a la investigación y creación de ópticas y polarizadores.
¿Cuál es la camara instantanea 70 más adecuada para mí?
No hace falta que desembolses una gran cantidad de dinero, sino que te hagas con la que mejor se adapte a tus necesidades. Vamos a abordar esta cuestión, te haré dos preguntas, ¿qué edad tienes? y ¿para qué la quieres? Hay cámaras muy monas con todo tipo de formas y colores; desde que tengan la apariencia de un minion, hasta de Hello Kitty. También has de tener en cuenta que pueden ser de bolsillo o más armatostes.
Cinco aspectos a evitar con tu camara instantanea 70
- Pasar olímpicamente del manual. Cuando cae en nuestras manos, estamos tan ansiosos por estrenarla que lo que menos nos llama es detenernos a ojear las instrucciones, pero a largo plazo… serás más eficaz en menos tiempo.
- No poner bien los ajustes. Actualmente, hasta las más básicas cuentan con opciones para obtener el máximo de cada situación.
- No tener la distancia adecuada. Fíjate sobre todo en la luz y la distancia del sujeto que deseas retratar. Intenta mantener una separación mínima de 50 centímetros.
- Menear la foto recién tomada. ¡Atención! Aguanta la tentación. Para un segundo y relee el primer punto de esta sección, sumérgete en el manual antes de sacudirla, porque ya no todas lo necesitan, es más, lejos de ayudar al revelado, podrías estropear el resultado.
- Ser descuidado con la instantánea. A medida que pasan los segundos, los colores se vuelven más vivos y la imagen se vuelve más nítida. Si la guardamos antes de tiempo es fácil que se raye o que no dejemos que el proceso termine. Ten paciencia si quieres conseguir la mejor versión de tu foto.
Sugerencia plus camara instantanea 70
Aprieta el botón sin pensar demasiado. Quizás te eche para atrás el coste de cada disparo, pero recuerda que en ocasiones los mejores resultados son fruto del momento. Piensa que, a más disparos, más pro te harás.
¿Dónde puedo comprar una camara instantanea 70?
¡En nuestra web!, fija tu dinero máximo a gastar, haz tu listado de must have, y adelante, ponemos la mano en el fuego a que escogerás la que más se ajuste a lo que quieres entre toda nuestra selección.