¡Aquí estamos!, cómo me alegra encontrarte por aquí. ¿Te animas a ampliar lo que sabes sobre cámaras instantáneas? Una vez te hagas con una, no podrás vivir sin ella. ¿Lo comprobamos? Let’s go.
¿Por qué hacerte con una instax mini 9 turquesa?
Te permite conjugar el pasado y el futuro y, además, imprimir fotos en el instante. Así de evidente.
Remontémonos al origen de la instax mini 9 turquesa
Lejos de ser un artefacto de esta época, la instax mini 9 turquesa es de otro tiempo. Tanto es así que nos tenemos que remontar a a 1948 para conocer su nacimiento.
Su creación se atribuye a Edwin Land quien, queriendo complacer los antojos de su vástaga, dio con este aparato tan único. Podríamos compararlo con el iPad del momento, ya que no tenía competencia posible y su precio de venta fue de 90 dólares (puede parecer un chollo, pero en por aquellos días correspondía a 900).
¿Qué instax mini 9 turquesa comprar?
No hace falta que te gastes una gran cantidad de dinero, sino que encuentres la que mejor cubra tus necesidades. Para abordar esta cuestión, respóndeme a lo siguiente, ¿cuál es tu edad? y ¿para qué la quieres? Hay cámaras muy monas para adultos y no tan adultos; desde que tengan la apariencia de una rana, hasta de Hello Kitty. También has de tener en cuenta que pueden ser finísimas o más llamativas.
Cinco cuestiones que no has de hacer con tu instax mini 9 turquesa
- Ignorar las instrucciones. Has de admitir que lo hacemos con muchos dispositivos que creemos intuitivos, pero tiene mucha más importancia de la que parece.
- Obviar las opciones que tiene la instax mini 9 turquesa. Hoy en día, casi todas cuentan con parámetros para sacar el máximo de cada instantánea.
- No tener la distancia adecuada. Presta especial atención a la luz y la distancia de la escena que quieres capturar. Lo aconsejable es mantener una separación mínima de 50 centímetros.
- Agitar la foto para que se revele. ¡Importante! No caigas en la tentación. Recapacita, vuelve al punto número uno de este apartado, lee bien las instrucciones antes de sacudirla, porque actualmente no todas lo necesitan, tanto es así que, lejos de ayudar al revelado, podrías cargarte el resultado.
- Guardar la foto de cualquier manera. Cuantos más minutos pasen, los colores se vuelven más vivos y la imagen se vuelve más nítida. Si la guardamos de cualquier manera puede que se raye o que no dejemos que el proceso termine. Respira hondo si quieres conseguir una foto impoluta.
Sugerencia extra instax mini 9 turquesa
Aprieta el botón sin pensar demasiado. Quizás te eche para atrás el gasto económico, pero recuerda que a menudo los mejores resultados son fruto de la espontaneidad. Piensa que, a más uso, mejor te quedarán.
¿Dónde puedo hacerme con una instax mini 9 turquesa?
¡Aquí!, establece tu dinero máximo a gastar, haz tu listado de tus impresindibles, y adelante, ponemos la mano en el fuego a que seleccionarás la que más se adapte a lo que buscas entre todo nuestro muestrario.