¿Qué tal?, qué bien encontrarte por estos lares. ¿Te animas a ampliar tus conocimientos sobre cámaras instantáneas? Una vez te hagas con la tuya, te preguntarás cómo has estado tanto tiempo sin ella. ¿Lo comprobamos? Let’s go.
¿Por qué adquirir una instax mini 9 vs 25?
Lo primero es lo más evidente, tener tus fotografías a un solo click. Magnífico para convites en los que quieras dar a tus invitados un recuerdo instantáneo o, simplemente, si no puedes esperar a revelar la bobina o imprimir tus fotografías digitales.
Remontémonos al origen de la instax mini 9 vs 25
Lejos de ser un ítem actual, la instax mini 9 vs 25 es de otro tiempo. Tanto es así que nos tenemos que remontar a a 1948 para saber de dónde viene.
Fue Edwin Land quien, con el propósito de satisfacer los antojos de su hija, presentó al público este artilugio tan revolucionario. Podríamos compararlo con el iPad de los 50, ya que no tenía competencia posible y comprarla te costaría 90 dólares (puede parecer un producto de saldo, pero en aquel entonces correspondía a 900).
¿Qué instax mini 9 vs 25 comprar?
No es necesario que inviertas mucho dinero, sino que te hagas con la que mejor cubra lo que buscas. Vamos a abordar esta cuestión, te haré dos preguntas, ¿cuántos años tienes? y ¿qué uso vas a darle? Hay cámaras muy bonitas, por ejemplo, puedes encontrar versiones destinadas a un público más infantil; desde que tengan la apariencia de una rana, hasta de varita mágica. También has de valorar que pueden ser de bolsillo o más armatostes.
¿En qué debería fijarme a la hora de escoger una instax mini 9 vs 25?
Lo esencial
No te quedes solo en lo de fuera, sería como comprarte un carro por su color. Fíjate en los megapíxeles, modos, flash y opciones específicas.
Papel utilizado
Una de las cosas más importantes en las que tendrías que fijarte. Al fin y al cabo es lo que alimenta la cámara, y en lo que más o menos dinero te vas a gastar a largo plazo.
El tipo Zink por norma general es el más económico, pero también encontrarás más alternativas a estudiar.
Forma del papel
Hay cámaras que te permitirán tomar instantáneas cuadradas o rectangulares, para que valores. Nada más has de saber que existen varios tipos de papeles y que, dependiendo de la instax mini 9 vs 25, podrás tener imágenes de distintas formas y tamaños.
Dimensiones
Siempre va a ser factible transportarla contigo, aun la más grande, ahora, si la quieres para ir de viaje… mi indicación será fijarte prioritariamente en las alternativas más pequeñas.
Pantalla
Es cierto que con una pantalla pierde lo característico de la Polaroid porque no tienes una imagen cada vez que haces click, pero ofrece más opciones a la hora de tener la foto top. Principalmente porque puedes seleccionar la imagen, ponerle un filtro o escoger el formato del cuadro.
Otras características a valorar
encontrarás modelos con las que puedes postear directamente en Internet, combinando así lo último con lo revival.
Recomendación extra instax mini 9 vs 25
No tengas miedo a malgastar cartucho. Es cierto que los rollos son caros, pero recuerda que muchas veces los mejores resultados nacen de la espontaneidad. Piensa que, a más fotos, más experto te harás.
¿Dónde puedo hacerme con una instax mini 9 vs 25?
No te hace falta ir a ninguna otra parte, aquí. Nosotros te reunimos una gran selección y, sabiendo todo lo que sabes ahora, tú mismo escogerás la que más se ajuste a ti.