Saludos, amigo amante de la fotografÃa.
Sigue leyendo porque vas a saber no solamente por qué te recomiendo hacerte con tu propia funda instax mini 9 margaritas (cualquiera de sus múltiples modelos) sino que además vas a saber detalles de su historia.¿Te apetece saber más? Juégate algo a que no te lo puedes perder.
¿Por qué comprar una funda instax mini 9 margaritas?
Te permite compaginar lo vintage y lo moderno y, además, obtener imágenes en momento. Asà de sencillo.
Aquà te dejo alguna anécdota de la funda instax mini 9 margaritas
No creas que es un invento actual, la funda instax mini 9 margaritas es de otro tiempo. Tanto es asà que tenemos que viajar a 1948 para conocer de dónde proviene.
Fue Edwin Land quien, anhelando complacer los caprichos de su retoña, presentó al público este artilugio tan revolucionario. PodrÃamos equipararlo al iPad pasado, ya que no tenÃa competencia posible y su precio de venta fue de 90 dólares (puede parecer un chollo, pero en aquel momento se equiparaba a 900).
¿Qué funda instax mini 9 margaritas comprar?
No es necesario que inviertas más dinero del de la cuenta, sino que te hagas con la que mejor cubra lo que buscas. A pesar de que son ligeras, sà que puedes encontrar una variación en su peso; por lo que, si es para cubrir un viaje de ocio, lo más lógico es que lleves la más ligera y compacta.
Los 5 descuidos más habituales al usar una funda instax mini 9 margaritas
- No leer el manual. Cuando la adquirimos, tenemos tantas ganas por fotografiar que lo último que nos apetece es pararnos a ojear ese librito, pero al final… te facilitará la vida.
- No poner bien los ajustes. En los tiempos que corren, hasta las más básicas cuentan con opciones para conseguir una foto perfecta.
- No contar con la distancia adecuada. Será un error estar muy cerca o muy lejos. Si te acercas demasiado, obtendrás una foto borrosa y, si estás muy lejos, es fácil que el elemento en cuestión se pierda en el conjunto.
- Agitar la foto recién tomada. ¡Atención! Huye de la tentación. Recapacita, vuelve al punto número uno de este apartado, lee bien las instrucciones antes de agitarla, porque en la actualidad no todas lo necesitan, tanto es asà que, lejos de ayudar al revelado, podrÃas cargarte el resultado.
- Guardar la instantánea antes de tiempo. A medida que pasan los segundos, el colorido cobra vida y la imagen va dejando de estar borrosa. Si la guardamos antes de tiempo es fácil que se raye o que no dejemos que el proceso se complete. Espera para tener una foto top.
Sugerencia plus funda instax mini 9 margaritas
No tengas miedo a desperdiciar fotos. Es probable te eche para atrás el gasto económico, pero recuerda que a menudo lo espontáneo es lo que las convierte en divertidas. Ten en mente que, cuanto más la uses, más experto te harás.
¿Dónde puedo conseguir una funda instax mini 9 margaritas?
No te hace falta ir a ninguna otra parte, aquÃ. Nosotros te enseñamos una gran variedad de opciones y, sabiendo todo lo que sabes ahora, tú mismo escogerás la que más encaje contigo.