Hola, compañero lector.
Ahora mismo vas a averiguar no solo por qué deberías de hacerte con tu propia camara de fotos instax mini 8 (cualquiera de sus múltiples marcas) sino que igualmente vas a aprender un poco más de sus orígenes.¿Te apetece saber más? Juégate algo a que al final se lo vas a pasar a tus amigos.
¿Por qué adquirir una camara de fotos instax mini 8?
Si te gusta lo de antes, revivir otros tiempos, eres un enamorado de la fotografía, y además quieres las cosas en el momento… tienes que hacerte con ella.
Remontémonos al nacimiento de la camara de fotos instax mini 8
Volvamos más de 70 años al pasado. Polaroid fue creada en 1948.
Su autoría pertenece a Edwin Land quien, buscando satisfacer los deseos de su vástaga, presentó al público este invento tan especial. Podríamos equipararlo al iPad del momento, ya que no había nada igual y costaba 90 dólares (quizás te parezca una ganga, pero en aquel entonces equivalía a 900).
¿Cuál es la camara de fotos instax mini 8 idónea para mí?
No hace falta que inviertas mucho dinero, sino que encuentres la que mejor cubra tus necesidades. Con objeto de abordar esta duda, respóndeme a esto, ¿cuál es tu edad? y ¿para qué la quieres? Hay cámaras muy bonitas, por ejemplo, puedes encontrar versiones destinadas a un público más infantil; desde parecer una pieza de lego, hasta de Hello Kitty. Y no te olvides de tener en cuenta que pueden ser muy pequeñas o más grandes.
Cinco aspectos a evitar con tu camara de fotos instax mini 8
- Tirar la caja con las instrucciones. Has de admitir que lo hacemos con muchos dispositivos que creemos fáciles de usar, pero tiene mucha más importancia de la que piensas.
- Obviar las opciones que tiene la camara de fotos instax mini 8. Hoy en día, hasta las más básicas tienen parámetros para conseguir lo mejor de cada situación.
- No mantener la distancia adecuada. Presta especial atención a la luz y la distancia de la escena que te gustaría capturar. Si te acercas demasiado, el resultado será una foto borrosa y, si te alejas demasiado, es fácil que el objeto se pierda en el conjunto.
- Sacudir la foto para que se revele. ¡Cuidado! Huye de la tentación. Recapacita, recuerda el punto número uno de esta sección, lee bien las instrucciones antes de sacudirla, porque ya no todas lo requieren, es más, lejos de precipitar el revelado, podrías cargarte el resultado.
- Guardar la instantánea antes de tiempo. Cuantos más minutos pasen, los colores se vuelven más intensos y la imagen mejora. Si la guardamos de cualquier manera es fácil que se raye o que se interrumpa el revelado. Respira hondo para conseguir el mejor recuerdo.
Recomendación extra camara de fotos instax mini 8
No temas desperdiciar fotos. Es verdad que los rollos son caros, pero recuerda que habitualmente los mejores resultados nacen de la espontaneidad. Ten en mente que, a más uso, más experto te harás.
¿Dónde puedo adquirir una camara de fotos instax mini 8?
En nuestra página, sin dudarlo, porque contamos con un gran catálogo, estamos seguros de que te harás con la mejor opción. Eso sí, no te olvides de estudiar todas tus posibilidades, valora todas las opciones y decide qué es lo que más se adapta a ti.