Saludos, compañero curioso.
Hoy estás a punto de averiguar no solo por qué tendrías que hacerte con tu propia polaroid mini 9 (cualquiera de sus múltiples marcas) sino que además vas a aprender un poco más de dónde proviene.¿Te animas a saber más? Juégate lo que quieras a que te va a encantar.
¿Por qué comprar una polaroid mini 9?
Te permite conjugar lo vintage y lo moderno y, además, imprimir fotos en momento. Así de evidente.
Aquí va una anécdota de la polaroid mini 9
Volvamos más de 70 años atrás. La instantánea más célebre de la historia fue creada en 1948.
Fue Edwin Land quien, anhelando satisfacer los deseos de su vástaga, presentó al público este descubrimiento tan especial. Se podría decir que fue el iPad pasado, ya que no había nada igual y costaba 90 dólares (puedes pensar que es un chollo, pero en aquella época era alrededor de 900).
¿Qué polaroid mini 9 comprar?
No es necesario que inviertas mucho dinero, sino que encuentres la que mejor se adapte a tus necesidades. Vamos a resolver esta duda, respóndeme a lo siguiente, ¿qué edad tienes? y ¿qué uso vas a darle? Hay cámaras muy monas con todo tipo de formas y colores; desde parecer una pieza de lego, hasta de Hello Kitty. También has de valorar que pueden ser muy pequeñas o más armatostes.
Consejos para comprar una polaroid mini 9
Lo básico
Fíjate en las características de la cámara, los megapíxeles, o incluso en si tienen flash, pero no te olvides de ir al apartado de propiedades que tiene, ya que descubrirás opciones específicas que probablemente no sabías ni que querías.
Papel utilizado
El coste de la película puede oscilar hasta casi en un euro por instantánea. Hay varias alternativas. Encontrarás el original con bordes blancos o versiones más modernas; y, dependiendo de cuál sea tu objetivo, hay algunas variedades con las que la foto se puede pegar ipso facto.
Tamaño del papel
Hay cámaras que te dejarán hacer fotos con o sin marco blanco, para que te hagas una idea. Nada más has de tener en cuenta que existen variedad y que, dependiendo de la polaroid mini 9, podrás imprimir fotografías con distintas formas y tamaños.
¿Compacta o grande?
Si quieres llevarla contigo a todas partes… te vendrá bien que sea manejable, por lo que, lógicamente, deberás alejarte de las cámaras más aparatosas.
Pantalla
Vale que con una pantalla se asemeja más a una cámara digital porque no tienes una instantánea cada vez que haces click, por otro lado… tienes menos margen de error para conseguir lo que quieres. Principalmente porque puedes escoger la imagen, modificarla o cambiar la forma del cuadro.
Otras características a valorar
¿qué opinarías de tener la posibilidad de conectarte a tu Smartphone? Con algunas cámaras tendrás esa alternativa, podrás ver todas las fotografías al momento.
Sugerencia extra polaroid mini 9
Aprieta el botón sin pensar en exceso. Puede echarnos para atrás el coste de cada disparo, pero no olvides que habitualmente las mejores fotos nacen del momento. Piensa que, cuanto más la uses, más experto te harás.
¿Dónde puedo hacerme con una polaroid mini 9?
¡Aquí!, establece tu presupuesto, haz tu relación de indispensables, y ponte a buscar, ponemos la mano en el fuego a que seleccionarás la que más se ajuste a lo que quieres entre toda nuestra selección.