Buenas, camarada curioso.
Hoy vas a averiguar no solamente por qué te recomiendo tener tu propia repuesto de camara instantanea (cualquiera de sus múltiples versiones) sino que además vas a aprender detalles sobre sus orígenes.¿Te animas a saber más? Apuéstate algo a que no te lo puedes perder.
Qué me ofrece una repuesto de camara instantanea
Sí, es lo que imaginas, su rapidez. Genial para eventos que quieras ofrecer a tus amigos un recuerdo instantáneo o, simplemente, si no puedes esperar a tener el resultado en la mano.
Empecemos por el nacimiento de la repuesto de camara instantanea
Cuenta la leyenda que la propia hija del creador de Polaroid fue quien lo inspiró a finales de los 40 porque, tal y como nos pasaba a nosotros antes de los móviles, tras unas vacaciones no quería esperar a revelar el rollo de película. Por eso, Edwin H. Land originó un mecanismo revolucionario en el que la foto se revelaba directamente tras el disparo de la cámara gracias a los químicos del papel.
Y así cambió la dirección de su historia, y de la nuestra. Ya que, hasta aquel entonces, el negocio de H. Land se dedicaba a la investigación y creación de ópticas y polarizadores.
¿Cuál es la repuesto de camara instantanea más adecuada para mí?
No es necesario que desembolses una gran cantidad de dinero, sino que encuentres la que mejor se adapte a lo que buscas. Que el resultado sea perfecto.
Cinco cosas a evitar con tu repuesto de camara instantanea
- Tirar la caja con las instrucciones. Cuando nos hacemos con ella, tenemos tantas ganas por usarla que lo último que nos apetece es detenernos a ojear el manual, sin embargo, a largo plazo… te facilitará las cosas.
- Obviar las opciones que tiene la repuesto de camara instantanea. Hoy en día, prácticamente todas tienen ajustes para obtener una foto perfecta.
- No mantener la distancia adecuada. Presta especial atención a la luz y la distancia del sujeto que te gustaría capturar. Si te acercas demasiado, posiblemente no obtendrás una imagen nítida y, si te alejas demasiado, lo más seguro es que el elemento en cuestión se pierda en el conjunto.
- Agitar la foto para que se revele. ¡Cuidado! Huye de la tentación. Antes de hacerlo relee el punto número uno de este apartado, lee bien el manual antes de sacudirla, porque en la actualidad no todas lo necesitan, tanto es así que, lejos de ayudar al revelado, podrías cargarte la foto.
- Guardar la instantánea en cualquier sitio. Según avanza el tiempo, los colores se vuelven más intensos y la imagen va dejando de estar borrosa. Si la guardamos antes de tiempo es fácil que se raye o que no dejemos que el proceso se complete. Respira hondo si quieres tener la mejor versión de tu foto.
Sugerencia plus repuesto de camara instantanea
No temas despilfarrar fotos. Vale que los rollos son caros, pero recuerda que muchas veces lo espontáneo es lo que las hace divertidas. Además, cuanto más la uses, mejor te quedarán.
¿Dónde puedo conseguir una repuesto de camara instantanea?
¡Aquí!, establece tu presupuesto, haz tu relación de must have, y ve a por ello, estamos seguros de que escogerás la que más se ajuste a tus necesidades entre nuestro catálogo.