Hola, amigo curioso.
Ahora mismo estás a punto de saber no solamente por qué te recomiendo adquirir tu propia instax mini 9 bundle pack (cualquiera de sus múltiples marcas) sino que encima vas a conocer un poco más de dónde proviene.¿Te animas a saber más? Juégate lo que quieras a que no te va a decepcionar.
Qué me ofrece una instax mini 9 bundle pack
Lo principal es lo más fácil de deducir, imprimir en el momento. Perfecto para fiestas en las que quieras dar a tus invitados un obsequio instantáneo o, sencillamente, si no puedes esperar a revelar la bobina o imprimir tus fotografías digitales.
Un poco de historia de la instax mini 9 bundle pack
No creas que es un invento de nuestros días, la instax mini 9 bundle pack es de otra generación. Tanto es así que nos tenemos que remontar a a 1948 para saber de dónde proviene.
Su autoría pertenece a Edwin Land quien, buscando satisfacer los caprichos de su vástaga, presentó al público este aparato tan especial. Se podría equiparar al iPad pasado, ya que no tenía competencia posible y tener una te costaría 90 dólares (quizás te parezca una ganga, pero en por aquellos días la equivalencia rondaba los 900).
¿Qué instax mini 9 bundle pack comprar?
No es necesario que inviertas más dinero del necesario, sino que te hagas con la que mejor se adapte a lo que buscas. Si bien es cierto que son ligeras, sí que puedes encontrar una variación en su peso; por lo que, si es para cubrir un viaje como turista, lo más lógico es que transportes la más liviana.
Cinco cosas que no tienes que hacer con tu instax mini 9 bundle pack
- Desechar las instrucciones. Cuando la adquirimos, estamos tan emocionados por estrenarla que lo que menos nos apetece es pararnos a ojear las instrucciones, sin embargo, a largo plazo… te facilitará las cosas.
- No poner bien los ajustes. A no ser que sea una versión antigua, hasta las más básicas tienen ajustes para conseguir lo mejor de cada disparo.
- No mantener la distancia adecuada. Fíjate sobre todo en la luz y la distancia de la escena que quieres capturar. Si te acercas demasiado, el resultado será una foto borrosa y, si te alejas más de lo que deberías, es fácil que el objeto se pierda en la escena.
- Agitar la foto para que se revele. ¡Cuidado! Resístete a la tentación. Para un segundo y relee el primer consejo de este apartado, lee bien las instrucciones antes de sacudirla, porque actualmente no todas lo requieren, tanto es así que, lejos de agilizar revelado, podrías estropear el resultado.
- Guardar la foto de cualquier manera. Según avanza el tiempo, los colores se vuelven más fuertes y la imagen se vuelve más nítida. Si la guardamos de cualquier manera puede que se raye o que no dejemos que el proceso termine. Espera si quieres obtener la mejor versión de tu foto.
Consejo extra instax mini 9 bundle pack
Dispara sin pensar en exceso. Es cierto que los rollos son caros, pero no olvides que habitualmente lo espontáneo es lo que las convierte en únicas. Piensa que, cuanto más la uses, mejor te quedarán.
¿Dónde puedo hacerme con una instax mini 9 bundle pack?
No te vayas más lejos, aquí. Nosotros te ofrecemos una gran selección y, sabiendo todo lo que sabes ahora, tú mismo escogerás la que más se ajuste a ti.