¿Qué tal?, cómo me alegra encontrarte en este artículo. ¿Te apetece ampliar lo que sabes sobre este tipo de dispositivos? Una vez tengas una, se convertirá en tu BBF. ¿Te apuestas algo? Vamos a ello.
Qué me ofrece una instax mini 9 que es
Te permite combinar lo vintage y lo moderno y, además, imprimir instantáneas en momento. Así de fácil.
Empecemos por el nacimiento de la instax mini 9 que es
Viajamos más de 70 años atrás para saber de dónde viene la que se convertiría en la cámara más célebre de la historia.
Fue Edwin Land quien, con la idea de satisfacer los antojos de su vástaga, dio con este descubrimiento tan revolucionario. Podríamos compararlo con el iPad pasado, ya que no había nada igual y su precio de venta fue de 90 dólares (quizás te parezca un producto de oferta, pero en por aquellos días eran unos 900).
¿Cuál es la instax mini 9 que es idónea para mí?
No hace falta que inviertas mucho dinero, sino que des con la que mejor cubra tus necesidades. Con objeto de resolver esta cuestión, te haré dos preguntas, ¿cuál es tu edad? y ¿qué uso vas a darle? Hay cámaras muy monas para adultos y no tan adultos; desde parecer un minion, hasta de varita mágica. Y no te olvides de valorar que pueden ser de bolsillo o más armatostes.
Los 5 descuidos más frecuentes al utilizar una instax mini 9 que es
- Ignorar las instrucciones. Cuando la compramos, estamos tan emocionados por utilizarla que lo último que nos llama es detenernos a ojear las instrucciones, sin embargo, al final… serás más eficaz en menos tiempo.
- Olvidar regular los parámetros. En los tiempos que corren, prácticamente todas tienen opciones para conseguir el máximo de cada fotografía.
- No tener la distancia adecuada. Presta especial atención a la luz y la distancia de la escena que deseas fotografiar. Si te acercas demasiado, conseguirás una foto borrosa y, si estás muy lejos, lo más seguro es que el objeto se pierda en el conjunto.
- Menear la foto para que se revele. ¡Importante! Resístete a la tentación. Antes de hacerlo relee el punto número uno de esta sección, lee bien las instrucciones antes de hacer el gesto más característico de las Polaroid, porque ya no todas lo requieren, es más, lejos de ayudar al revelado, podrías estropear el resultado.
- Guardar la foto antes de tiempo. Cuanto más tiempo pasa, el colorido se realza y la imagen mejora. Si la guardamos de cualquier manera es fácil que se raye o que no dejemos que el proceso termine. Espera si quieres obtener la mejor versión de tu foto.
Recomendación plus instax mini 9 que es
No tengas miedo a derrochar cartucho. Es verdad que los rollos son caros, pero recuerda que en ocasiones lo impredecible es lo que las convierte en divertidas. Ten en mente que, cuanto más la uses, más experto te harás.
¿Dónde puedo adquirir una instax mini 9 que es?
¡Aquí!, fija tu presupuesto, haz tu relación de lo que no puede faltar, y adelante, ponemos la mano en el fuego a que optarás por la que más se adapte a lo que necesitas entre toda nuestra selección.