Bienvenido, camarada amante de la fotografía.
Hoy estás a punto de descubrir no solamente por qué tendrías que hacerte con tu propia instax mini 9 cámara instantánea (cualquiera de sus múltiples diseños) sino que además vas a aprender cosas sobre su origen.¿Te animas a seguir leyendo conmigo? Apuéstate lo que quieras a que no te lo puedes perder.
Qué me ofrece una instax mini 9 cámara instantánea
Si te gusta lo de antes, revivir otros tiempos, eres un enamorado de la fotografía, y además quieres las cosas ya… tienes que hacerte con ella.
Aquí va alguna anécdota de la instax mini 9 cámara instantánea
Viajamos más de 70 años atrás para saber por qué se creó la que se convertiría en la cámara más célebre de la historia.
Fue Edwin Land quien, anhelando contentar los deseos de su retoña, presentó al público este aparato tan característico. Podríamos compararlo con el iPad pasado, ya que no había nada igual y costaba 90 dólares (puedes pensar que es un producto de oferta, pero en aquella época se equiparaba a 900).
¿Cuál es la instax mini 9 cámara instantánea idónea para mí?
No hace falta que desembolses una gran cantidad de dinero, sino que encuentres la que mejor se adapte a lo que buscas. Si bien es cierto que son manejables, existe una variación en su peso; por lo que, si es para cubrir un fin de semana como turista, te recomendaré que transportes la más ligera y compacta.
Los 5 descuidos más comunes a la hora de manejar una instax mini 9 cámara instantánea
- Ignorar el manual. Cuando la compramos, tenemos tantas ganas por fotografiar que lo último que nos llama es detenernos a ojear ese librito, pero a largo plazo… te ahorrará mucho tiempo.
- Olvidar regular los parámetros. En los tiempos que corren, hasta las más básicas tienen opciones para obtener una foto perfecta.
- No contar con la distancia adecuada. Presta especial atención a la luz y la distancia de la escena que deseas retratar. Intenta mantener una separación aproximada de medio metro.
- Agitar la foto recién tomada. ¡Importante! Huye de la tentación. Antes de hacerlo vuelve al primer punto de este apartado, lee bien las instrucciones antes de agitarla, porque actualmente no todas lo requieren, es más, lejos de ayudar al revelado, podrías estropear el resultado.
- Guardar la foto de cualquier manera. Según pasa el tiempo, los colores se vuelven más fuertes y la imagen mejora. Si la guardamos antes de tiempo puede que se raye o que se interrumpa el proceso. Ten paciencia si quieres obtener el mejor resultado.
Sugerencia plus instax mini 9 cámara instantánea
No tengas miedo a desperdiciar fotos. Puede echarnos para atrás el gasto económico, pero no olvides que habitualmente las mejores fotos son fruto del momento. Ten presente que, cuanto más la uses, más experto te harás.
¿Dónde puedo hacerme con una instax mini 9 cámara instantánea?
¡En nuestra web!, fija tu presupuesto, haz tu relación de tus impresindibles, y ve a por ello, estamos seguros de que te decantarás por la que más se ajuste a tus necesidades entre todo nuestro muestrario.