¡Aquí estamos!, qué bien encontrarte en este artículo. ¿Te apetece ampliar lo que sabes sobre este tipo de dispositivos? Una vez tengas la tuya, se trasnformará en tu BBF. ¿Te apuestas algo? Let’s go.
Qué me ofrece una fujifilm instax mini 9 hacks
Lo primero es lo más obvio, imprimir en el momento. Ideal para eventos que quieras dar a tus invitados un obsequio en el momento o, sencillamente, si no quieres esperar a tener el resultado en la mano.
Remontémonos al nacimiento de la fujifilm instax mini 9 hacks
Cuenta la historia que la propia hija del fundador de Polaroid fue quien lo inspiró a finales de los 40 porque, igual que nos sucedía a nosotros antes de tanta modernidad, cuando volvía de vacaciones no quería esperar a revelar el rollo de película. De esta manera, Edwin H. Land originó un sistema revolucionario en el que la foto se revelaba directamente tras el disparo de la cámara como por arte de magia.
Y así cambió el rumbo de su historia, y de la nuestra. Porque, hasta aquel entonces, el negocio de H. Land se dedicaba a la investigación y fabricación de ópticas y polarizadores.
¿Cuál es la fujifilm instax mini 9 hacks idónea para mí?
No hace falta que inviertas mucho dinero, sino que encuentres la que mejor se adapte a lo que buscas. Para resolver esta cuestión, te haré dos preguntas, ¿cuál es tu edad? y ¿para qué la quieres? Hay cámaras muy bonitas con todo tipo de formas y colores; desde parecer una pieza de lego, hasta de varita mágica. También has de tener en cuenta que pueden ser de bolsillo o más grandes.
Cinco puntos que no has de hacer con tu fujifilm instax mini 9 hacks
- Ignorar las instrucciones. Cuando la adquirimos, tenemos tantas ganas por estrenarla que lo último que nos apetece es detenernos a estudiar ese librito, pero al final… te facilitará la vida.
- No poner bien los ajustes. A no ser que sea una versión antigua, hasta las más básicas cuentan con opciones para obtener el máximo de cada disparo.
- No contar con la distancia adecuada. Siempre va a ser un error estar excesivamente cerca o muy lejos. Si te acercas demasiado, obtendrás una foto borrosa y, si te alejas demasiado, lo más seguro es que el elemento en cuestión se pierda en la escena.
- Sacudir la foto para que se revele. ¡Atención! Huye de la tentación. Para un segundo y recuerda el punto número uno de este apartado, lee bien el manual antes de agitarla, porque actualmente no todas lo requieren, es más, lejos de precipitar el revelado, podrías estropear el resultado.
- Ser descuidado con la foto. Según avanza el reloj, el colorido se realza y la imagen se vuelve más nítida. Si la guardamos de cualquier manera puede que se raye o que se interrumpa el revelado. Espera para tener una foto top.
Recomendación extra fujifilm instax mini 9 hacks
No temas desperdiciar fotos. Quizás te eche para atrás el coste de cada disparo, pero no olvides que en ocasiones los mejores resultados nacen del momento. Ten presente que, a más uso, más pro te harás.
¿Dónde puedo comprar una fujifilm instax mini 9 hacks?
Aquí, por supuesto, por nuestra experiencia, siempre te harás con la mejor opción. Pero no te olvides de estudiar todas tus posibilidades, analiza todas las alternativas y decide qué es lo que más se adapta a ti.