¡Aquà estamos!, qué bien encontrarte en este artÃculo. ¿Te apetece ampliar lo que sabes sobre cámaras instantáneas? Una vez te hagas con una, se convertirá en tu mejor amiga. ¿Lo comprobamos? Let’s go.
Qué me ofrece una camaras instax
Si te gusta lo de antes, rememorar el pasado, eres un amante de la fotografÃa, y además eres un poco impaciente… esta es tu cámara.
Empecemos por el nacimiento de la camaras instax
Se dice que la propia hija del propietario de Polaroid fue quien lo inspiró cerca de los 50 porque, tal y como nos pasaba a nosotros en los 90, cuando volvÃa de vacaciones no querÃa esperar a tener las fotos en sus manos. Por eso, Edwin H. Land originó un mecanismo nunca visto en el que la imagen se imprimÃa directamente tras el disparo de la cámara gracias a los quÃmicos contenidos en el papel.
Y asà cambió la dirección de su historia, y del resto del mundo. Porque, hasta ese entonces, el negocio de H. Land se especializaba en la investigación y producción de ópticas y polarizadores.
¿Qué camaras instax comprar?
No es necesario que te gastes más dinero del de la cuenta, sino que te hagas con la que mejor cubra tus necesidades. Si bien es cierto que son ligeras, sà que puedes encontrar una variación en su peso; por lo que, si es para cubrir un viaje de ocio, te recomendaré que cargues con la más liviana.
Los 5 descuidos más frecuentes al manejar una camaras instax
- Desechar las instrucciones. Tienes que reconocer que lo hacemos con casi todos los dispositivos que creemos intuitivos, pero tiene mucha más chicha de la que pensamos.
- No poner bien los ajustes. En los tiempos que corren, prácticamente todas tienen opciones para obtener una foto perfecta.
- No tener la distancia adecuada. FÃjate sobre todo en la luz y la distancia de la escena que deseas fotografiar. Lo aconsejable es dejar una separación aproximada de medio metro.
- Agitar la foto para que se revele. ¡Importante! Huye de la tentación. Recapacita, recuerda el primer punto de este apartado, sumérgete en el manual antes de hacer el gesto estrella de las Polaroid, porque ya no todas lo necesitan, es más, lejos de precipitar el revelado, podrÃas estropear el resultado.
- Ser descuidado con la foto. Cuantos más segundos pasen, el colorido se realza y la imagen mejora. Si la guardamos antes de tiempo es fácil que se raye o que no dejemos que el proceso termine. Ten paciencia para conseguir una foto top.
Consejo extra camaras instax
No tengas miedo a malgastar cartucho. Puede echarnos para atrás el coste de cada disparo, pero recuerda que muchas veces lo espontáneo es lo que las convierte en divertidas. Piensa que, a más uso, mejor te quedarán.
¿Dónde puedo conseguir una camaras instax?
No te hace falta ir a ningún otro sitio, aquÃ. Nosotros tenemos una gran variedad de opciones y, sabiendo todo lo que sabes ahora, tú mismo escogerás la que más encaje contigo.