¿Qué tal?, cómo me alegra encontrarte en este post. ¿Te animas a ampliar lo que sabes sobre este tipo de cámaras? Una vez te hagas con la tuya, se trasnformará en tu afición. ¿Lo comprobamos? Vamos a ello.
¿Por qué comprar una camara instax mini 9 blanca?
Te permite compaginar lo vintage y lo moderno y, además, imprimir imágenes en el instante. Así de cristalino.
Empecemos por el origen de la camara instax mini 9 blanca
No pienses que es un ítem del siglo XXI, la camara instax mini 9 blanca se creó en otra generación. Tanto es así que tenemos que viajar a 1948 para conocer su origen.
Su autoría se atribuye a Edwin Land quien, queriendo contentar los deseos de su retoña, dio con este aparato tan innovador. Se podría asimilar al iPad de los 50, ya que no había nada igual y su precio de venta fue de 90 dólares (puede parecer un chollo, pero en por aquellos días equivalía a 900).
¿Qué camara instax mini 9 blanca comprar?
No es necesario que inviertas más dinero del de la cuenta, sino que encuentres la que mejor se adapte a lo que buscas. Que el resultado sea inmejorable.
Cinco cosas a evitar con tu camara instax mini 9 blanca
- No leer el manual. Has de aceptar que lo hacemos con casi todos los dispositivos que nos parecen fáciles de usar, pero tiene mucha más chicha de la que creemos.
- No poner bien los ajustes. En los tiempos que corren, casi todas cuentan con ajustes para sacar una foto perfecta.
- No tener la distancia adecuada. Será un error estar excesivamente cerca o excesivamente lejos. Si te acercas demasiado, fácilmente no conseguirás una foto nítida y, si te alejas más de lo que deberías, lo más probable es que el objeto se pierda en la escena.
- Sacudir la foto recién tomada. ¡Cuidado! No caigas en la tentación. Para un segundo y relee el punto número uno de este apartado, lee bien las instrucciones antes de sacudirla, porque ya no todas lo requieren, es más, lejos de agilizar revelado, podrías cargarte la foto.
- No cuidar la foto. A medida que pasan los segundos, el colorido se realza y la imagen va dejando de estar borrosa. Si la guardamos de cualquier manera es fácil que se raye o que se interrumpa el proceso. Ten paciencia si quieres conseguir el mejor resultado.
Recomendación extra camara instax mini 9 blanca
No temas malgastar papel. Es verdad que los rollos no son baratos, pero no olvides que normalmente los mejores resultados nacen de la espontaneidad. Piensa que, a más instantáneas, más experto te harás.
¿Dónde puedo comprar una camara instax mini 9 blanca?
Aquí, no lo dudes, porque contamos con un gran catálogo, estamos seguros de que encontrarás la mejor opción. Eso sí, no te olvides de estudiar todas tus posibilidades, ve todas las alternativas y valora qué es lo que más se adapta a ti.