Bienvenido, qué bien verte por aquí. ¿Te animas a ampliar lo que sabes sobre este tipo de cámaras? Una vez tengas la tuya, se trasnformará en tu BBF. ¿Lo comprobamos? Let’s go.
Qué me ofrece una camara con impresora instantanea
Te permite conjugar el antes y el ahora y, además, tener instantáneas en el instante. Así de elemental.
Aquí va una curiosidad de la camara con impresora instantanea
Viajamos más de 70 años atrás para saber dónde nació la que se convertiría en la cámara más célebre del mundo.
Fue Edwin Land quien, queriendo satisfacer los caprichos de su vástaga, presentó al público este invento tan característico. Podríamos equipararlo al iPad del momento, ya que no tenía competencia posible y su precio de venta fue de 90 dólares (puedes pensar que es una ganga, pero en por aquellos días se equiparaba a 900).
¿Qué camara con impresora instantanea comprar?
No es necesario que desembolses mucho dinero, sino que encuentres la que mejor se adapte a tus necesidades. Aunque son portátiles, existe una variación en su peso; por lo que, si es para irte de viaje como turista, lo más lógico es que cargues con la más liviana.
Consejos para comprar una camara con impresora instantanea
Lo básico
ve más allá de lo bonito, sería como adquirir un carro por la carrocería. Mira bien los megapíxeles, modos, flash y opciones específicas.
Papel utilizado
El coste del papel variará hasta casi en un euro por instantánea. Hay varios formatos. Encontrarás el primero de Polaroid con bordes blancos o versiones más modernas; y, si tienes claro lo que vas a hacer con la foto, existen algunas variedades con las que la instantánea se puede pegar sin más.
Tamaño del papel
Hay cámaras que te permitirán imprimir fotos con o sin marco blanco, por ejemplo. Quizá para ti este aspecto no sea relevante o sea determinante para que te decantes por uno u otro modelo. Pero es crucial que sepas que la dimensión de la impresión puede variar mucho.
Dimensiones
Siempre va a ser factible transportarla encima, aun la más voluminosa, eso sí, si la quieres para ir de viaje… deberías de valorar prioritariamente en las cámaras más compactas.
Pantalla
Vale que con una pantalla pierde la naturaleza de la original porque no imprimes una instantánea cuando aprietas el botón, pero tienes menos margen de error para conseguir lo que quieres. Empezando por escoger la imagen, ponerle un filtro o elegir la forma del cuadro.
Otras cosas a tener en cuenta
encontrarás modelos con las que puedes postear directamente en Internet, compaginando así lo último con lo vintage.
Sugerencia plus camara con impresora instantanea
Aprieta el botón sin miedo. Quizás te eche para atrás el coste de cada disparo, pero no olvides que en ocasiones lo espontáneo es lo que las convierte en divertidas. Ten en mente que, cuanto más la uses, más pro te harás.
¿Dónde puedo hacerme con una camara con impresora instantanea?
No te hace falta ir a ningún otro sitio, aquí. Nosotros te reunimos una gran selección y, sabiendo todo lo que sabes ahora, tú mismo escogerás la que más encaje contigo.