Bienvenido, compañero curioso.
Ahora mismo estás a punto de saber no solamente por qué deberías de adquirir tu propia instax mini 9 pastel (cualquiera de sus múltiples marcas) sino que también vas a conocer detalles sobre sus raíces.¿Te animas a seguir leyendo este artículo? Juégate algo a que te va a encantar.
¿Por qué comprar una instax mini 9 pastel?
Lo principal es lo más evidente, tener tus fotografías a un solo click. Genial para eventos que quieras ofrecer a tus amigos un regalo en el momento o, simplemente, si te pone nervioso esperar a revelar el rollo o imprimir tus fotografías digitales.
Un poco de biografía de la instax mini 9 pastel
Cuenta la historia que la primogénita del propietario de Polaroid fue quien lo inspiró cerca de los 50 porque, tal y como nos sucedía a nosotros en los 90, tras unas vacaciones le carcomía la impaciencia por revelar las fotografías. Así, Edwin H. Land originó un sistema revolucionario en el que la imagen se originaba directamente tras el disparo de la cámara como de la nada.
Y así dio un giro en la dirección de su vida, y de la nuestra. Ya que, hasta ese momento, el negocio de H. Land se especializaba en la investigación y creación de ópticas y polarizadores.
¿Qué instax mini 9 pastel comprar?
No es necesario que desembolses más dinero del necesario, sino que encuentres la que mejor cubra tus necesidades. Para resolver esta duda, te haré dos preguntas, ¿cuál es tu edad? y ¿para qué la quieres? Hay cámaras muy bonitas, por ejemplo, puedes encontrar versiones destinadas a un público más infantil; desde parecer un minion, hasta de la marca Barbie. También has de tener en cuenta que pueden ser muy pequeñas o más aparatosas.
¿En qué debería fijarme para escoger una instax mini 9 pastel?
Lo básico
No te fijes solo en lo bonito, sería como adquirir un coche por la carrocería. Fíjate en los megapíxeles, filtros, flash y opciones específicas.
Papel utilizado
Es primordial que le dediques tiempo a compararlos a la hora de comprarla. En definitiva, es lo que alimenta la cámara, y en lo que más o menos puedes ahorrar a largo plazo. Tanto es así, que verás que hay packs de 8 imágenes por 20 euros o 20 fotografías por 18 euros, por poner dos ejemplos.
Tamaño del papel
Hay cámaras que te dejarán tomar instantáneas cuadradas o rectangulares, para que me entiendas. Simplemente tienes que conocer que hay varios tipos de papeles y que, dependiendo de la instax mini 9 pastel, podrás obtener fotos de diferentes formas y tamaños.
¿Compacta o grande?
Si sabes que no la vas a dejar quieta ni un momento… necesitas que sea manejable, por lo que, lógicamente, te aconsejo que no pierdas el tiempo en mirar las cámaras más grandes.
Pantalla
Está muy bien poder ver la fotografía antes de imprimirla. Así podrás rehacer la instantánea en múltiples ocasiones previo a derrochar rollo.
Accesorios
Conectividad
algunas cámaras actuan como impresoras portátiles, porque se conecta al móvil y desde ahí mandas la orden de qué deseas imprimir
Sugerencia extra instax mini 9 pastel
Aprieta el botón sin miedo. No es raro que te eche para atrás el gasto económico, pero no olvides que habitualmente las mejores fotos nacen del momento. Además, cuanto más la uses, mejor te saldrán.
¿Dónde puedo hacerme con una instax mini 9 pastel?
¡En nuestra web!, establece tu presupuesto, haz tu relación de lo que debería tener, y ve a por ello, ponemos la mano en el fuego a que elegirás la que más se adapte a ti entre todo nuestro muestrario.